*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

remplazo de motor neon 98 por uno del año 2002 2.0

Más
16 años 7 meses antes #2714 por rosendomaiga
estimados amigos tengo un neon año 98 el cual le remplaze el motor por uno del año 2002 y no me prende lo unico que cambia en el motor nuevo es la pocicion del sensor del cigueñal lo demas es igual
hay alguna manera que pueda hacerlo funcionar sin tener que remplazar la computadora y el ramal de cable que segun algunos mecanicos me dicen que es lo que tengo que cambiar ....auxilio me quede sin dinero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• maat1210
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #2715 por maat1210
Respuesta de maat1210 sobre el tema remplazo de motor neon 98 por uno del año 2002 2.0
hola buenas noche . contame pasaste el escaner si no lo pasas capas no este fucionando por eso si es el mismo modulo por la posicion de los sensores no dise nada capas los injetores nosean conpativle,cualquier cosa me contas ok un abraco

Más
16 años 7 meses antes #2716 por rosendomaiga
Respuesta de rosendomaiga sobre el tema remplazo de motor neon 98 por uno del año 2002 2.0
hermano muchas gracias por responderno le e pasado el escaner pero lo e intentado de prender y parece que estubiera fuera de tiempo tira la esplocion por el carburador y con respecto a los inyectores le puse los del motor del 98 que se paresen a los del 2002

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana