Buscar en MDM

Boletín

D21 arranca con los inyectores fuera

Más
13 años 7 meses antes #27314 por manual-mecanica
D21 arranca con los inyectores fuera Publicado por manual-mecanica
Hola amigos

Les comento que tengo una Nissan d21 2.4 2001 doble cabina simple bencinera la que no quiere arrancar con nada, pero cuando le saco los inyectores y los separo de su posición unos 3 cm esta parte al toque los vuelvo a colocar y no quiere arrancar, hace 2 días le mande a limpiar los inyectores y a cambiar filtro de bencina y sonda lambda, había quedado de perilla pero ahora se murió, que hago, por favor una ayudita se los agradecería un montón. :unsure:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27329 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: D21 arranca con los inyectores fuera
a mi se me ocurre por lo que dices que se ahoga lo que yo aria seria sacarl los inyectores y enviarlos a un banco de prueba para ver como trabajan si no cierran manda vencina constante, como para asegurarse de su correcto funcionamiento.

Más
13 años 7 meses antes #27339 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: D21 arranca con los inyectores fuera
Los inyectores ya los envié a limpiar y me imagino que cuando los limpian deberían calibrarlos también, igual de todas maneras voy hacerlos revisar también.

Más
13 años 7 meses antes #27375 por manual-mecanica
Otro síntoma que le pude observar es que los cuatro inyectores trabajan al mismo tiempo no veo el orden de 1-3-4-2.

Más
10 años 4 meses antes #48619 por manual-mecanica
Hola amigo, lograste solucionar el problema de tu nissan d21?