*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema electrico saxo vts

Más
13 años 5 meses antes #27586 por barracuda16v
problema electrico saxo vts Publicado por barracuda16v
bueno, pues tengo otro problema con este coche, me han dejado de funcionar los intermitentes, elevalunas electrico, calefaccion, aire acondicionado, y direccion asistida, he mirado todos los fusibles, incluyendo los del habitaculo y los del motor, y estan todo bien, pero hay otra cosa, si acelero hasta 3000 revoluciones, se activa la direccion asistida y la calefaccion lo demas no, y claro esta que una vez que se activan ya funcionan normalmente, pero si no acelero hasta 3000 vueltas, no funcionan.....es para volverse loco....alguien puede decirme a que se puede deber??? me han comentado que mire las masas, pero estan todas bien sujetas...gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #27589 por barracuda16v
Respuesta de barracuda16v sobre el tema problema electrico saxo vts
puede ser algun rele?? o alternador????

Más
13 años 5 meses antes #27595 por jose.p
Respuesta de jose.p sobre el tema problema electrico saxo vts
Buenas noches barracuda,por lo que dices y si no tienes problemas en el sistema de carga,lo que le puede pasar es que la bsi(centralita de control que manda todo eso)tenga algun problema;si despues de resetearla(desconectar el negativo de la bateria durante unos 20 seg.)sigue haciendo lo mismo entonces tienes que llevar el coche a un taller oficial para cambiarla y que te la telecodifiquen.
Todo esto suponiendo que tu coche,segun su año de fabricacion ya empiece a montar este tipo de centralita.

Más
13 años 5 meses antes #27668 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema electrico saxo vts
apollo a jose la unidad de comando bsi da una lata gigantesca y comanda luces dde emergencia, eleva lunas y otras cosas .mandala a checar

Más
13 años 5 meses antes #27716 por barracuda16v
Respuesta de barracuda16v sobre el tema problema electrico saxo vts
muchas gracias por contestar de verdad, ya lo voy a llevar a meterlo al ordenador de fallos y aver que me dicen,saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas