Hola, alguien podria ayudarme...?, tengo un stratus modelo 2000 que cascabelea, lo han revisado varios mecanicos y no han dado con el problema, cuando arranco en frio funciona perfectamente pero cuando la temperatura llega a la mitad del indicador pierde fuerza y comienza a cascabelear, he ledido al respecto y lo que he encontrado es que tienen un sensor de detonacion que es el que controla eso pero quisiera saber si necesito cambiarlo o el problema puede deberse a otra cosa, los mecanicos me dicen que no es el sensor, la verdad ya no se que pensar, cabe mencionar que el motor lo he llevado a revisar y me dicen que esta como nuevo por la compresion que tiene, asi que el problema no parece ser desgaste del motor y tiene logica porque yo cuido mo carro bastante y siempre le estoy pendiente de cualquier ruido, ademas de que le hago muy frecuentemente el cambio de aceite y la afinacion.
Nota, ya le le cambiado dos veces los cables de las bujias y las bujias, incluso compre unas bujias carisimas que me dijeron que salian muy buenas y nada, el coche sigue igual.
Saludos y ojala que me puedan ayudar. Agradecere sus respuestas con copia a este email: