*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Stratus 2000 Mexicano Cascabelea

• ialvarez
  • Avatar de ialvarez Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #2829 por ialvarez
Respuesta de ialvarez sobre el tema Stratus 2000 Mexicano Cascabelea
Aqui en Torreon hay unas tiendas llamadas Auto Zone en donde compre unos liquidos para el combustible que creo que se llaman incrementadores de octanaje ademas me recomendaron que le aplicara tambien un limpiador de valvulas que tambien se vacia en el tanque pero el cascabeleo no se le quito, a pesar de que segui las instrucciones al pie de la letra, cabe mencionar que siempre he usado gasolina premium

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• lincoln
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #2834 por lincoln
Respuesta de lincoln sobre el tema Stratus 2000 Mexicano Cascabelea
veo que casi has hecho todo por tu vehiculo y antes de que lo lleves con un brujo a que le hagas una limpias dime si el cascabeleo lo hace en marcha minima como en aceleracion o si lo hace en subidas o en velociad crucero ya que puede originarse a una baja precion en la bomba de aceite, el knock sensor o sensor de detonacion rara vez se dana y el resultado de este dano es retroexplociones y el vehiculo no responde y el dano de este sensor es casi ovio ya que por lo general se dana por que esta en contacto con fugas de aceite y este se agrieta o quiebra y entonces empieza en dano en el sensor. por favor dime en que condiciones presenta el cascabeleo.

mexico
18 de abril 08

• ialvarez
  • Avatar de ialvarez Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #2836 por ialvarez
Respuesta de ialvarez sobre el tema Stratus 2000 Mexicano Cascabelea
Creo que esa pregunta es clave y claro que te lo voy a responder, resulta que como ya lo comente anteriormente, el cascabeleo lo produce una vez que el motor alcanzo la temperatura 1/2 del indicador, que segun el electrico es normal, y si no acelero de golpe, es decir, si voy incrementando la velocidad de poquito en poquito, entonces no cascabelea, sin embargo cuando quiero acelerar rapido supongamos cuando estoy en una esquina y quiero cruzar rapido alguna avenida en donde no tengo la preferencia entonces ahi si cascabelea, para ser mas exactos cuando voy de cero a 30 ó 40 Kms. en un espacio de 15 metros, espero que esta informacion te sirva para que me puedas ayudar que mucho te lo agradecere.

Saludos a todos y gracias por sus respuestas.

Más
16 años 7 meses antes - 16 años 7 meses antes #2853 por JASO001
Respuesta de JASO001 sobre el tema Stratus 2000 Mexicano Cascabelea
HOLA QUE TAL. cuanto tiene que no le cambias el termostato, puedes acer una prueba. quitarle el termostato armar de nuevo, llenarlo de agua quitar la manguera de salida de agua del lado del radiador y arrancar el carro para ver si abienta el agua con fuersa (esto para checar la bomba de agua)si esta bien arma normal todo y lo puedes manejar un dia o dos sin el termostato como prueba si persiste la falla no es por sobrecalentamiento si se compone instala un termostato nuevo \"para mi si es sobrecalentamiento\" ojo con el tapon del radiador casi a buelto locos a muchos con algo asi ya que pierde las especificaciones con el tiempo. ANIMO \"LAS MAQUINAS FUERON ECHAS POR EL HOMBRE Y PARA EL HOMBRE\".

LA PRUEBA ES CUANDO ESTA FRIO EL MOTOR HEEEEEE.
Última Edición: 16 años 7 meses antes por JASO001.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana