*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mustang 65 y corsar

• mechanicbeto
  • Avatar de mechanicbeto Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #2841 por mechanicbeto
mustang 65 y corsar Publicado por mechanicbeto
hola que tal a todos, tengo algunas preguntas tecnicas y me gustaria que algunos de uds. me ayudaran.
Tengo un cliente que tiene un mustang 65 y haze tiempo le cambio la trans. aut. por una más moderna, la caja que le puso fue una ford metric con over drive, pero el problema es que el carro no desarrolla lo que deberia, ya que me imagino que debe de ser por el paso del diferencial, megustaria saber si alguien tiene algo de informacion con respecto al paso del diferencial que debe de llevar para conseguirselo. gracias espero sus comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ExSiD
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #2845 por ExSiD
Respuesta de ExSiD sobre el tema mustang 65 y corsar
tio no se que pais eres, asi q me imagino q ese stang tiene un 289 o un 302, lo importante es q relacion tiene la transmision, no se q la mides tu, pero en USA se le dice 2.90 o 3.07, esas relaciones son largas, esos coches tiene caja corta y transmision larga, asi q es perfecto para esa epoca, le puso una caja larga, asi que desplaza mas pero menos torque, es bueno para el motor pero malo para le caja y transmision, necesitas saber q relaciones tiene y q tipo de motor tiene?, si se calienta el motor? y para mi parecer esa caja original C4 es muy buena y facil de reparar, solo se le modifica con un trans-pack y queda perfecto, lo ideal para hoy en dia seria poner una de transmison de 9\" q seguro tiene una de 8\" y una relacion 3.55 o 3.53 son las mas populares para esos carros, eso es lo q hacen hoy en dia, pero eso mas ideal queda caja C4-3.07 de transmision y motor con juguetitos, esos carros ya no son para usar a diario son para pisarlos duro y divertirse con ellos, en mi familia hay 2, todos los e modificado.

para tener una idea pon las rudeas traseras en el aire y gira las rudas contando las vueltas del cardan, lo mejor seria sacar el grupo y ver q numero tiene, si no calienta la maquina y llega a 210 ese carro esta bueno, si quiere mas torque q le ponga camarin torquer y header cortos aparte de un holley 450, para andar correctamente, sin eso esos motores son un asco, aparte de un carter de doble barriga para evitar accidentes con el aceite. avisame cuando sepas si calienta el motor y q relacion tiene de transmision. (a caja q puso no es mala, solo q el torque es mas elastico, q le ponga mas poder a la maquina yeso estara decente, explicale asi: antes tenia piernas cortas mas rapido pero menos velocidad punta ahora mas largas asi q mas lento pero mas velocidad punta)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana