- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Problema de arraque motor Peugeot 306D
- buskape
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 11 meses antes #28931
por buskape
Problema de arraque motor Peugeot 306D Publicado por buskape
Me presento:
Soy de ESPAÑA y tengo un PEUGEOT 306 BREAK 1.9DIESEL, No es ni turbo ni HDI, es simplemente 1.9Diesel.
Bueno el problema que tengo, es que cuando voy a arrancar el vehículo por las mañanas para ir al trabajo, no hay maneras de ponerlo en marcha, el motor gira porque estoy intentando arrancar pero nada, tengo que meterme gasoil manualmente en el motor y es cuándo arranca.
En principio pensé que era un problema de calentadores, pero mi sorpresa fue, que lo lleve a un taller mecánico y me dijeron que los calentadores estaban perfectos.
Lo mismo me paso con la batería, tampoco era de la batería.
La verdad es que estoy un poco preocupado, pues me da miedo que sea un problema serio, aunque lo que me tranquiliza, es que el vehículo va perfecto, pero parece que de alguna manera no le llega gasoil al motor, porque cuando lleva poco tiempo aparcado si lo vuelvo a coger funciona perfectamente.
¿Vosotros que pensáis?
Soy de ESPAÑA y tengo un PEUGEOT 306 BREAK 1.9DIESEL, No es ni turbo ni HDI, es simplemente 1.9Diesel.
Bueno el problema que tengo, es que cuando voy a arrancar el vehículo por las mañanas para ir al trabajo, no hay maneras de ponerlo en marcha, el motor gira porque estoy intentando arrancar pero nada, tengo que meterme gasoil manualmente en el motor y es cuándo arranca.
En principio pensé que era un problema de calentadores, pero mi sorpresa fue, que lo lleve a un taller mecánico y me dijeron que los calentadores estaban perfectos.
Lo mismo me paso con la batería, tampoco era de la batería.
La verdad es que estoy un poco preocupado, pues me da miedo que sea un problema serio, aunque lo que me tranquiliza, es que el vehículo va perfecto, pero parece que de alguna manera no le llega gasoil al motor, porque cuando lleva poco tiempo aparcado si lo vuelvo a coger funciona perfectamente.
¿Vosotros que pensáis?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JOSAMA
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 11 meses antes #28949
por JOSAMA
Respuesta de JOSAMA sobre el tema Problema de arraque motor Peugeot 306D
HOLA, NO SE SI TE PODRE SERVIR DE AYUDA, PERO VAMOS INTENTARLO. HACE MUCHO QUE NO CAMBIAS EL FILTRO DE GASOIL, Y EL DEL AIRE, CUANDO ARRANCAS EL HUMO COMO ES, SI ES NEGRO, ES UN PROBLEMA DE FILTROS, SOBRE TODO DEL GASOIL. PRUEBA PURGANDO EL FILTRO, SI NO SABES COMO HACERLO ES MUY SENCILLO, POR LA PARTE DE ABAJO DEL FILTRO HAY UN TUBITO, QUE VA CONECTADO A UNA TUERCA DE PLASTICO, AFLOJALA UN POCO PARA QUE SALGA LA SUCIEDAD, LUEGO LA PRIETAS OTRA VEZ. PERO PON UN BOTE DEBAJO PARA QUE EL GASOIL NO CAIGA AL SUELO. UN SALUDO. YA ME CONTARAS.
- Tashunka
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
12 años 11 meses antes #28952
por Tashunka
Respuesta de Tashunka sobre el tema Problema de arraque motor Peugeot 306D
Hola,si después de cambiar o revisar los filtros como bien te dice Buskape el problema persiste,es que el circuito se queda sin presion, bien porque haya una fisura en tuberias o la válvula de retencion de la bomba la deje escapar, La pera o bomba de sangrado es un punto a revisar, si ya pasamos de todo esto, sería trabajo de taller, pues bien la bomba de paletas o la válvula de regulación del interior de la bomba inyectora podría ser el fallo, Una prueba a hacer es colocar un recipiente con gasóleo más alto que el motor, aspirar mediante un tubo de la medida del racor de entrada a la bomba e introducirlo ir dar al arranque después de calentarlo con las bujías,así de entrada vamos eliminando fallos y fugas en el circuito exterior de la bomba.
Si no arranca piensa en el taller, que haya suerte,un saludo
Si no arranca piensa en el taller, que haya suerte,un saludo
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
12 años 11 meses antes #28953
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema de arraque motor Peugeot 306D
si no arranca y tienes los calentadores en buen estado y el precalentador tambien, lo mas provable es que tengas aire en el sistema, o que la precion se pierda de la rampa, has los siguiente con la pera o el bombin junta precion en el sistema y una vez calentada las bujias le das arranque si arranca es que se descarga la precion recidual y o que se mete aire.
- MIO
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 6 meses antes #41721
por MIO
Respuesta de MIO sobre el tema Problema de arraque motor Peugeot 306D
Me pasa exactamente lo mismo, tengo que darle al boton manual para cargar el circuito y asi arrancar. Es siempre que lo dejo cuesta arriba, cuesta abajo no pasa. Una vez lo deje cuesta abajo y me perdio gasoil. No se que es lo que puede ser.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca