*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema mecanicos.

Más
16 años 2 semanas antes #2930 por Victor Aguirre
problema mecanicos. Publicado por Victor Aguirre
hola amigos. Tengo un problema con un vehiculo peugeot 205 año 97 1.6cc con inyeccion monopunto.
Sucede que tiene problemas de arranque (motor no parte) dentro de todos los chequeos que se efectuaron se determino que el computador estaba malo.Se envio a reparar pero persiste el problema. AL inyector le llega tension de alimentacion y a la bobina tambien, pero al momento de darle arranque no se observa inyeccion y menos chispa.
Todo apunta a que el sensor del regimen del motor esta malo pero el valor de resistencia esta dentro de tolerancia y la continuidad de los cables esta bien. Tambien se verifico la señal de voltaje alterno que entrega el sensor y esta con un multitester se muesta constante y el valor de catalogo me dice que debe ser fluctuante. Con todaesta informacion espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el problema.
se lo agradecere.ADIOS....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes #2945 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problema mecanicos.
hola primero antes que nada controla todos los cables de tierra del motor y en especial los que van conectados a la centralita,despues todo sensor de giro son de onda quadra y lo que puedes leer con un testes es muy poco necesitas un osciloscopio o un aparato de diagnostica,me parece extrano que no llegue ni coriente ni gasolina ese coche no sufrio algun accidente? o controla el interruptor inercial que deberia estas el el vano del motor,haz estas pruebas y hazme saber saludos alf.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".