*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Vibracion Concorde 93

  • pequede2003
  • Avatar de pequede2003 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2931 por pequede2003
Vibracion Concorde 93 Publicado por pequede2003
Hola amigos:

Tengo un problema con mi concorde 93 Cuando el carro esta frio lo coloco en Drive no existe ningun problema pero al momento en que este se encuentra caliente en drive y el carro parado este vibra y si lo coloco en neutro deja de vibrar.

La transmision la acaban de reparar

Alguien me puede ayudar :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes #2944 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Vibracion Concorde 93
has controlado los soportes del motor o del cambio ,saludos alfredo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pequede2003
  • Avatar de pequede2003 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2958 por pequede2003
Respuesta de pequede2003 sobre el tema Vibracion Concorde 93
No los he revisado los revisarecon mi mecanico de confianza para ver que onda a ver si es eso.

Me habia comentado el mecanico que arreglo la transmision que no eran los soportes ya que estos fallan en drive o en neutra.

Pero mejor los revisare.

Gracias por tu comentario y apoyo.

Saludos:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pequede2003
  • Avatar de pequede2003 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 semana antes #2980 por pequede2003
Respuesta de pequede2003 sobre el tema Vibracion Concorde 93
:(

La verdad no son los soportes del motor y transmision ya que este vibra en caliente pero en frio no y los soportes vibrarias siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tornillin
  • Avatar de tornillin
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 semana antes #3059 por tornillin
Respuesta de tornillin sobre el tema Vibracion Concorde 93
ya intentaste checar tu sensor de temperatura, tal vez tu problema no radica en la transmision sino en tu mezcla de combustible en temperatura normal de trabajo o esta inyectando de mas o te esta faltando combustible, sino tambien checa que no haya quedado ningun vacio desconectado estos autos son sensibles a perdidas de vacio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 horas 45 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".