*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

un parde preguntas.

  • bielas12
  • Avatar de bielas12 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2942 por bielas12
un parde preguntas. Publicado por bielas12
Hola buenas, que tal, bueno queria hacer un parde preguntas, la primera es, si cuando se hace junta culata se tiene que cambiar la correa de distribución, aunque esta tenga 20.000 mil kilometros, en concesionario de renault me dicen que si, por que si se destensa, que si tal y pascual,y la otra es, por 600 euros hacer junta culata, como lo veis, cambiando tornillos, juntas, planear ect...

Que paseis un buen finde semana;) ;) B)

salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 semana antes #2991 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema un parde preguntas.
Lo primero es saber de qué motor renault estamos hablando para saber si 600 euros es caro o barato, en principio no es nada exagerado este precio para la reparación de la que hablamos.

La otra cuestión (la de la correa de distribución) te digo, depende, los concesionarios oficiales no se complican la barba lo más mínimo y no se van a andar reutilizando piezas que les pueden ocasionar problemas (además de que por supuesto ya que te la cambian, te la cobran).

Si estuvieramos hablando de que es el taller de un colega, de que la correa la puso él mismo, de que te quieres ahorrar unos duros y él está seguro de lo que hace pues te digo, no hay problema en volver a montar la misma correa, pero normalmente no se hace.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • izzycars
  • Avatar de izzycars
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 semana antes #3000 por izzycars
Respuesta de izzycars sobre el tema un parde preguntas.
Si te refieres a la correa de tiempo yo la cambiaria asi fuese el taller de mi amigo. Una correa de tiempo puede costar al rededor de 30 dolares. Definitibamente yo la cambiaria bueno en todas partes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bielas12
  • Avatar de bielas12 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 semana antes #3011 por bielas12
Respuesta de bielas12 sobre el tema un parde preguntas.
Gracias por contestar.
El motor es el de una ranault express 1.9 Diesel F8Q, pero bueno con lo que me haveis explicado, ya me quedo mas tranquilo, de todas formas cuando la lleve al taller, les dire que le echen un vistazo a la correa por si acaso.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 9 horas 11 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".