*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FORD FOCUS TDCI 1.8 RUIDO ADMISION ¿EGR?

Más
12 años 11 meses antes #29439 por marcayus
HOLA COMPAÑEROS:

MI PADRE TIENE UN FORD FOCUS 1.8 TDCI 2003 QUE ME TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA...

RESULTA QUE DESPUES DE IRSE LA DISTRIBUCION LE PUSIMOS UN MOTOR DE SEGUNDA MANO Y HA DURADO UN AÑITO AHORA HACE UN RUIDO COMO SI FUERA UN RODAMIENTO GRIPADO PERO CUAL ES MI SORPRESA AL EMPEZAR A DESMONTAR:
PUES QUE UNA VEZ QUITADO EL INTERCOOLER ME DOY CUENTA QUE EL COLECTOR DE ADMISION CUANDO ACELERAS NO SOLO ASPIRA SINO QUE DE VEZ EN CUANDO SOPLA Y ES ESTE ,EL RUIDO, QUE ME PARECIA UN RODAMIENTO GRIPAO
Y MI PREGUNTA ES:
¿ ALGIEN SABE QUE PASA? TIENE ALGO QUE VER CON LA EGR?

GRACIAS COMPAÑEROS DE ANTEMANO POR VUESTRA SABIDURIA Y COMPRENSION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #29451 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema FORD FOCUS TDCI 1.8 RUIDO ADMISION ¿EGR?
hola que tal.
Pienso que puede ser un problema de perdida de estanquiedad de la camara de combustion de algunos de los cilindros por lo que te recomiendo efectuarle una prueba de presion a cada cilindro, desmontando cada bujia incandecente y introduciendo aire a presion de mas menos de un bar con el piston en su punto muerto superior en la carrera de compresion, y trata de sentir si se siente fugas hacia el multiple y si se nota la diferencia entre cilindros para detectar una pisible fuga por las valvulas.
suerte......
El siguiente usuario dijo gracias: marcayus

Más
12 años 11 meses antes #29499 por marcayus
Respuesta de marcayus sobre el tema FORD FOCUS TDCI 1.8 RUIDO ADMISION ¿EGR?
creo que van por ahi los tiros no debes estar muy desencaminado.En caso de que sean las valvulas de escape que no cierren ¿por que puede ser? y por que no lo hace siempre? a bajas revoluciones no se nota nada puede tener que ver con la distribucino variable????

gracias de nuevo

Más
12 años 11 meses antes #29508 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema FORD FOCUS TDCI 1.8 RUIDO ADMISION ¿EGR?
sipilis puede tener que ver con la distribucion abierta, pero tambien puede ocurrir que alguna valvula de admision no este cerrando como deve y quede abierta en la comprecion, esto produce explociones por la admision, otra cosa es que el flujometro o alguno de los vacios este en mal estado.

Más
12 años 10 meses antes #29655 por marcayus
Respuesta de marcayus sobre el tema FORD FOCUS TDCI 1.8 RUIDO ADMISION ¿EGR?
me parece que es mas bien lo segundo porque he desmontado la distribucion y la tapa de balancines y en principio esta todo correcto y una de las solenoides hace un ruidito que no se si es normal asi que voy a empezar a investigar por ahi

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas