*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema de combustible con Toyota land cruiser

Más
16 años 2 semanas antes #2953 por gaflod
HOLA AMIGOS FOREROS
soy nuevo en el foro ojala me puedan ayudar mi conocimiento en la mecanica es muy basico:huh: . \"aclaro\"

mi problema es el siguiente.
tengo una bagoneta toyota Land Cruiser V8 4700 c.c.
se que es un motor grande y comsume mucho combustible

mi pregunta? que debo acer para reducir el consumo de combustible y que mantenimiento le devo realizar para tener siempre un comsumo de gazolina reducido o adicionarle algun producoto o algun accesorio,

un amigo me dijo que le meta un turbo ba acer que redusca el consumo de gasolina, por que iba a meter mas aire que gasolina es cierto eso.

ayuda porfabor les quedare agradecido:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes #2961 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Problema de combustible con Toyota land cruiser
oye buenaas noches ya solo el hecho de ser un 4700 el consumo es elevado despues si el coche tiene el turbo original tambien puedes graduar la apertura del west gate para lograr mayor potencia y aparte controla los consumos originales estipulados por la casa, despues cuantos km tiene el coche y las bujias cuanto tiempo tienen despues los aditivos pueden mejorar algo pero no tanto .- saludos alfredo.-B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".