*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mitsubishi lancer 4g13, modelo 1998

Más
12 años 10 meses antes #29808 por loarca
que tal amigos, saludos de guatemala, tengo un mitsubishi lancer 1998, motor 4g13, el problema que tiene es que al tiempo de tenerlo funcionando o bien al llegar a su temperatura ideal comienza a tranquear en bajas revoluciones, ya se le cambio cables, tapa de distribuidor, rotor, candelas, sospecho que sea la bobina, pero el problema de esta es que va dentro del distribuidor, y aca en Guatemala solo la vende la casa distribuidora de esa marca, ademas esta un poco carita para arriesgarme y que no se quite la falla, otra opcion que tengo es comprarla usada, pero ¿y si sale mala tambien?, en realidad no estoy seguro, me han dicho que puede ser tambien la presion del combustible, la bomba de combustible,y otras tantas cosas, que opinan, espero sus comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #29815 por alcri
Respuesta de alcri sobre el tema mitsubishi lancer 4g13, modelo 1998
hola es carburado o inyectado

Más
12 años 10 meses antes #29828 por loarca
Respuesta de loarca sobre el tema mitsubishi lancer 4g13, modelo 1998
es injectado, justo un familiar tiene uno del mismo modelo, por lo que le intercambiamos la mayor partes de piezas posibles, y la falla sigue, una de las ultimas opciones que quedan es la bomba de combustible la cual va en el tanque ya que el filtro de combustible se cambio, pero estaba totalmente obstruido.

Más
12 años 10 meses antes #29841 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema mitsubishi lancer 4g13, modelo 1998
si el filtro estava obstruido deverias limpiar inyectores tambien se ensucian bastante y tienden a dar esos tirones, y lo otro como bien dices tu checa la bomba de combustible, y te recomiendo limpiar el flujometro con mucho cuidado este tambien da un fallo muy parecido.

Más
12 años 3 meses antes #36672 por AldoMS
Respuesta de AldoMS sobre el tema mitsubishi lancer 4g13, modelo 1998
Hola buen dia, tendras el manual de este vehiculo, tengo uno igual pero no se nada de el y quiero ver que cosas ahy que hacer mantenimiento en general. gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas