*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Por favor me puede alguien sacar de dudas?

  • quili
  • Avatar de quili Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 semana antes #3040 por quili
Tengo un Rover 220 GSI, que tiene el motor honda del modelo 820.
Me gasta mucha agua y aceite.
Y hoy lo he arrancado, levante el capo y note que le salia humo a la altura de la salida del bloque del motor donde se une el tubo de escape con el motor.

La verdad que el coche es una pasada y muy guapo pero memrecera la pena repararlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tornillin
  • Avatar de tornillin
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 semana antes #3056 por tornillin
Respuesta de tornillin sobre el tema Por favor me puede alguien sacar de dudas?
no especificas de que color es el humo , de casualidad ya revisaste si no esta contaminando el aceite al agua o viceversa o definitivamente necesitas empacarlo para el aceite y revisar de donde puede estar fugando agua, puede ser la bomba o simplemente una manguera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • quili
  • Avatar de quili Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 semana antes #3065 por quili
Respuesta de quili sobre el tema Por favor me puede alguien sacar de dudas?
El hume que sale por el tubo de escape no se aprecia en cuanto color es decir no sale un humo blnaco ni muy negro.

Yo creo que es normal.


El agua mire el recorrido de las mangeras pero no encontre ninguna fuga apreciable.

Me estuve fijando si el coche no le das mucha caña el agua no desaparece pero si le das bien la chupa toda.


De momento le dimos caña el agua lo chopaba pero la aguja no se movia del medio vamos que por el sendor no se apreciaba que se produjera un sobrrecalentamiento.


Al final hedecidido que lo voy a mate en el taller si me lo pueden dejar bien lo arreglo pero si voy a tener que ir al taller cadaa dos meses paso.


Pero tengo la esperanza que si lo puedan dejar bien.

Gracias por la ayuda y el interes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 14 horas 31 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".