*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Puesta a tiempo de motor Peugeot 206

Más
12 años 10 meses antes #30445 por tualdito
Puesta a tiempo de motor Peugeot 206 Publicado por tualdito
Saludos a todos los que participan en este foro, es la primera vez que participo en el mismo, pero ya tengo tiempo de estar incrito en esta pagina. Ahora les quiero molestar con una consulta de mecánica, pues tengo un peugeot en reparación y no puedo poner la faja de tiempo en punto, pues cuando vino al taller venia rota y daño pistones cuando chocaron con las válvulas y he visto varias puesta a punto de la misma y no es la de este motor.
El motor es de un Peugeot del año 2005 de 2.0 litros y con código 10LH1B. Les agradecería me dieran la solución al mismo y la forma de entrar a este foro para poder poner mis conocimientos a su servicio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #30495 por pulido2002
Respuesta de pulido2002 sobre el tema Puesta a tiempo de motor Peugeot 206
MANDAME TU CORREO YO TENGO EL DEPIESE DE LA VANDA DE DISTRIVUCION ES EL MISMO DE PLATINA,EL RENAUL Y YO TE LO MANDO
El siguiente usuario dijo gracias: tualdito

Más
11 años 9 meses antes #40163 por tualdito
Respuesta de tualdito sobre el tema Puesta a tiempo de motor Peugeot 206
Gracias por la respuesta tan rápida, mi correo es tualdito@hotmaiñ.com

Más
11 años 9 meses antes #40178 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Puesta a tiempo de motor Peugeot 206
el platina es el k4m no es igual al del 206 2.0, me parece que el que tu dices es doble levas o no? pon una foto si puedes.

Más
11 años 9 meses antes #40244 por tualdito
Respuesta de tualdito sobre el tema Puesta a tiempo de motor Peugeot 206
:( Saludos, si realmente es el de doble eje de levas y este no tiene marcas, solo tiene en los engranajes de la correa unos agujeros para los tornillos para fijarlos y así topan las válvulas en los pistones al darles las vueltas de prueba.
gracias por su atención. mi correo es tualdito@hotmail.com

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana