*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

hola!! problemas con tsuru 99!!!

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01
  • Invitado
  • Invitado
16 años 5 días antes #3105 por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema hola!! problemas con tsuru 99!!!
Lo que yo te puedo decir es que en cuestion de exceso de gasolina es mejor darle una buena revisada a todo lo que pueda alterar el sistema puede ser ser la sonda lambda, el map sensor el sensor de la temperatura y un sin fin de cosas que causan la misma falla es mejor meterlo a que lo revisen manualmente un tecnico electrico es el que te puedo decir espero aberte ayudado y suerte BYE,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 13 horas antes #3182 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema hola!! problemas con tsuru 99!!!
un aporte , ¿tu coche tiene alguna alarma o cortacorriente? posiblemente puede ser que corte la corriente por problemas con la misma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 13 horas antes #3183 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema hola!! problemas con tsuru 99!!!
si no tienes alarma revisa todos los conectores cable por cable desde el delco o distribuidor hasta el modulo de encendido o si no lo tienes la ecu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #3242 por jamesvorsicht
Respuesta de jamesvorsicht sobre el tema hola!! problemas con tsuru 99!!!
al parecer tu problema esta en el distribuidor que cambiaste, ya que ahi se lleva el control de la sincronizacion de la chispa e inyeccion, y este sistema funciona a base de fotoceldas, dentro del distribuidor tiene un disco de metal con 360 pequeñas ranuras en el borde y mas al centro de la circunferencia tiene otras cuatro pero de mayor tamaño, entonces existe una de esas ranuras, que es la que inicia el ciclo, y si la computadora no recibe ese pulso diferente e inicial, se sale de control y no puede identificar que inyector opera, espero y te sirva mi aporte, lo mejor es que lo lleves con tu mecanico y que revise esa parte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #3243 por jamesvorsicht
Respuesta de jamesvorsicht sobre el tema hola!! problemas con tsuru 99!!!
al parecer tu problema esta en el distribuidor que cambiaste, ya que ahi se lleva el control de la sincronizacion de la chispa e inyeccion, y este sistema funciona a base de fotoceldas, dentro del distribuidor tiene un disco de metal con 360 pequeñas ranuras en el borde y mas al centro de la circunferencia tiene otras cuatro pero de mayor tamaño, entonces existe una de esas ranuras, que es la que inicia el ciclo, y si la computadora no recibe ese pulso diferente e inicial, se sale de control y no puede identificar que inyector opera, espero y te sirva mi aporte, lo mejor es que lo lleves con tu mecanico y que revise esa parte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

angel y 9886 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 19 horas 45 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".