hola!! problemas con tsuru 99!!!

Más
17 años 1 mes antes #3105 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: hola!! problemas con tsuru 99!!!
Lo que yo te puedo decir es que en cuestion de exceso de gasolina es mejor darle una buena revisada a todo lo que pueda alterar el sistema puede ser ser la sonda lambda, el map sensor el sensor de la temperatura y un sin fin de cosas que causan la misma falla es mejor meterlo a que lo revisen manualmente un tecnico electrico es el que te puedo decir espero aberte ayudado y suerte BYE,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #3182 por manual-mecanica
un aporte , ¿tu coche tiene alguna alarma o cortacorriente? posiblemente puede ser que corte la corriente por problemas con la misma

Más
17 años 1 mes antes #3183 por manual-mecanica
si no tienes alarma revisa todos los conectores cable por cable desde el delco o distribuidor hasta el modulo de encendido o si no lo tienes la ecu

Más
17 años 4 semanas antes #3242 por manual-mecanica
al parecer tu problema esta en el distribuidor que cambiaste, ya que ahi se lleva el control de la sincronizacion de la chispa e inyeccion, y este sistema funciona a base de fotoceldas, dentro del distribuidor tiene un disco de metal con 360 pequeñas ranuras en el borde y mas al centro de la circunferencia tiene otras cuatro pero de mayor tamaño, entonces existe una de esas ranuras, que es la que inicia el ciclo, y si la computadora no recibe ese pulso diferente e inicial, se sale de control y no puede identificar que inyector opera, espero y te sirva mi aporte, lo mejor es que lo lleves con tu mecanico y que revise esa parte

Más
17 años 4 semanas antes #3243 por manual-mecanica
al parecer tu problema esta en el distribuidor que cambiaste, ya que ahi se lleva el control de la sincronizacion de la chispa e inyeccion, y este sistema funciona a base de fotoceldas, dentro del distribuidor tiene un disco de metal con 360 pequeñas ranuras en el borde y mas al centro de la circunferencia tiene otras cuatro pero de mayor tamaño, entonces existe una de esas ranuras, que es la que inicia el ciclo, y si la computadora no recibe ese pulso diferente e inicial, se sale de control y no puede identificar que inyector opera, espero y te sirva mi aporte, lo mejor es que lo lleves con tu mecanico y que revise esa parte