*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con mi Peugeot 206

Más
12 años 10 meses antes #30763 por YovannaNila
Ayuda con mi Peugeot 206 Publicado por YovannaNila
:( Hola hcicos necesito de su ayuda, tengo un Peugeot 206 y se le reventó la banda. No logro encontrar algún diagrama de posición ¿Alquien puede ayudarme?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #30911 por BRASAMY
Respuesta de BRASAMY sobre el tema Ayuda con mi Peugeot 206
que motor es el peugeot? cada tipo de motor tiene diferente puesta a punto

Más
12 años 10 meses antes #30914 por antony sky
Respuesta de antony sky sobre el tema Ayuda con mi Peugeot 206
si peugeot es el 206 año 2006 en adelante la puesta a tiempo es muy simple-.-. te lo explico:

..el piston uno sera el numero 4 ponlo en su pms.
..en la polea de arvol de levas veras un orificio buscale un perno o tornillo que calse perfectamente cuando coinciudan los orificios de la polea del arvol y otro orifico que trae en la cabeza del motor estara a tiempo.
..por supuesto antes de bloquer con el perno verifica el pms de tu piston cuatro.
..si no tragera marca en el sigueñal k suele suceder en algunos casos marca con corector o tinta para no perder la sincronizacion.

_tips. marca el sentido de giro de la correa obanda de distribucion si no la vas a remplazar.
__no desconectas la computadora,hasla aun lado solamente. son algo problematicos los arneses de esta.
_puedes deconectar la bateria en este auto no se desconfigura nada.--

gusto en ayudarte,., pumas3733@hotmail.com es mi correo por que todos nesecitamos de todos .,, no seamos reservados la informacion es para compartirla y mejorar la calidad de trabajo suerte!!!!!!!!!

Más
12 años 10 meses antes #30915 por antony sky
lo anterior mencionado porsupuesto va ligado a una persona k se dedic}ke al mundo dela mecanica ya que es indispensable la experiencia misma suerte.,.,

Más
12 años 10 meses antes #30916 por antony sky
lo anterior mencionado porsupuesto va ligado a una persona k se dedic}ke al mundo dela mecanica ya que es indispensable la experiencia misma suerte.,.,

compara los pasos que tedi anteriormente si coionciden es probable que comparta los pasos para la puesta a tiempo de estos autos.. mas que todo el orifico de la polea y cabeza del motor.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas