*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema en peugeot 405

Más
12 años 10 meses antes #30786 por darmusan
problema en peugeot 405 Publicado por darmusan
hola amigos alomejor me dan alguna idea de mi problema
tengo un peugeot 405 año 1996 con inyeccion electronica es multipunto, el problebma se presento de la siguiente manera,iba andando cuando derrepente empeso a tirones y se paro luego le di arranque nuevamente y parte y se para parte y se para y cuando lo acelero se ahoga y se para. le cambie la bomba de combustible y sigue igual despues me di cuenta que la boca del multiple donde lleba los sensores estaba llena de acite proveniente del respiradero del motor. mi consulta es si es posible que el flujometro se echara a perder a causa del aceite.. ojala me ayuden--- muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #30825 por jrbrpi
Respuesta de jrbrpi sobre el tema problema en peugeot 405
saca los inyectores pueden estar sucios por culpa del aceite .saca caño de respiradero hacia bajo carroceria limpia todo los censores los del acelerador etc .prueba la precion de nafta

Más
12 años 2 semanas antes #38758 por macricompeticion
Respuesta de macricompeticion sobre el tema problema en peugeot 405
hola alguien sabe donde esta ubicado el sensor de temperatura ambiente en el peugeot 405 sri frances mod 93, me esta marcando mal, gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas