- Gracias recibidas: 7
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
seat ibiza 1.4 gasolina 97
- dim1002
- Autor del tema
- Invitado
16 años 6 meses antes #3081
por dim1002
seat ibiza 1.4 gasolina 97 Publicado por dim1002
Hola que tal me gustaria que alguien me echara una mano, tengo un SEAT ibiza gasolina 1.4 del año 97, Un dia hize una reducion de marchas muy grande y el motor sufrió bastante, desde ese dia no coge mas de cien, la caja de cambios esta bien la he comprobado pero el vehículo en autoría no coge mucha velocidad.
Me gustaria que alguien me indicara si se puede abrir el motor y reparar algo , rectificarlo o algo por el estilo , o si solo es alguna junta , o si tenéis algún manual que me guié .
-Sabéis si hay algún emulador para ordenador para conectar el coche y hacer una diagnosis
Me gustaria que alguien me indicara si se puede abrir el motor y reparar algo , rectificarlo o algo por el estilo , o si solo es alguna junta , o si tenéis algún manual que me guié .
-Sabéis si hay algún emulador para ordenador para conectar el coche y hacer una diagnosis
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maat1210
- Invitado
16 años 6 meses antes #3083
por maat1210
Respuesta de maat1210 sobre el tema seat ibiza 1.4 gasolina 97
hola consulta ,el coche esta funcionando si esta funcionando bien ,no tenes nesecida de reparo, ami me parese cuando reduciste el cambio se salio de punto manda a revisar con un mecanico de tu confiansa,ok un abraco
- dim1002
- Autor del tema
- Invitado
16 años 6 meses antes #3341
por dim1002
Respuesta de dim1002 sobre el tema seat ibiza 1.4 gasolina 97
Gracias maatt 1210. Pero me gustaría que andará mejor ya que de 100 no pasa, revise la caja de cambios y todo “ok” todos los engranajes están en su sitio .
El problema es del motor, pero me gustaría saber ,antes de sacar el motor las posibles averías de este motor por que a mas de una persona le habrá pasado lo mismo que a mí y si es muy difícil rectificarlo en caso de necesitarlo
El problema es del motor, pero me gustaría saber ,antes de sacar el motor las posibles averías de este motor por que a mas de una persona le habrá pasado lo mismo que a mí y si es muy difícil rectificarlo en caso de necesitarlo
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
16 años 6 meses antes #3346
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema seat ibiza 1.4 gasolina 97
tienes alguna luz de check encendida si no revisa la FASE DE LA CORREA DE DISTRIBUCION que posiblemente se haya saltado un diente en retardo de anticipo y por eso no te camina o si no metele al computadora y hazle hacer los parametros iniciales para que coja todas las caracteristicas iniciales y si esta en recoveri lo elimina.- saludos alf
- segundamanoindustrial.es
- Invitado
16 años 6 meses antes #3364
por segundamanoindustrial.es
Respuesta de segundamanoindustrial.es sobre el tema seat ibiza 1.4 gasolina 97
Hola. A mi me parece que lo que has doblado ha sido alguna valvula, por eso el coche estara trabajando con 3 cilindros y por eso le falta fuerza. Saludos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
22 horas 37 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca