*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Alguien me puede orientar con un jetta ..........

  • papace
  • Avatar de papace Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 5 días antes #3120 por papace
Hola, buskando me encontre con su pagina y esta genial, felicitandolos por ella, me permito preguntar lo siguiente.... Tengo un jetta 94 motor 1.8, el problema es que se me jalones, le e cambiado cables de bujias, bujias, filtro de gasolina, lo han afinado 2 veces y no dan con el problema.... unos me dices que tiene mal el TPC (sensor de posisionamiento de axceleracion) o algo asi, pero lo llevo con alguien mas y dice que esta bien en perfectas condiciones..... alguien me puede orientar que puedo hacer.... a quien le hago caso, los dos los han scanneado....... es algo molesto andar asi.... por cierto a empezado a gatas mas gasolina de lo normal...de antemano gracias......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 días antes #3134 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Alguien me puede orientar con un jetta ..........
si el coche es de inyeccion revisale la sonda lambda posiblemente esta defectuosa y revisale el sensor temperatura posiblemente esta destarado, tambien puede ser el relais de la bomba o la bomba con variacion de presion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #3219 por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema Alguien me puede orientar con un jetta ..........
Oye papace lo que te puedo decir es lo que le hice a mi jetta 95 que cascabelea y gastaba mucha de gasolina le quite el plenium el filtro de aire la manguera que va al filtro de aire y les di una buena lavada una otra le quite la sonda lambda y todos los los sensores que me encotre se los limpie y con eso se compuso batante inclusive me degradaba el aceite del motor y se lo estaba cambiando cada tres o cuatro semanas ya que se adelgasaba como si le llegara gasolina al aceite de echo aventaba humo y al hacer eso se le quito ahorita el aceite esta perfecto con una viscosidad que tenia como siete meses que no se le veia y es lo que yo personalmente me paso y los jettas son algo complicado espero poder ayudarte y respondeme si te sirvio o no suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 45 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".