*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

el cambio de 1ra salta cuando traccionas HYUNDAIh1

Más
12 años 9 meses antes #31685 por autos del sur
bueno tengo un problema con un hyundai h1 tdi .el problema es cuando partes el vehiculo en primera el cambio salta a neutro pero no es seguido quisiera susu opiniones ..les agradeceria su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #31687 por GILBERTO GARCIA
Respuesta de GILBERTO GARCIA sobre el tema el cambio de 1ra salta cuando traccionas HYUNDAIh1
hola. no dices si es transmision manual o automatica pero deduzco que es manual. tienes que desarmar porque el problema esta en el sincronico de 1ra. 2da. algunos rectifican los dientes y cambian los anillos de bronce y tros cambian los el sincronico completo.

Más
12 años 9 meses antes #31690 por andresiba
Respuesta de andresiba sobre el tema el cambio de 1ra salta cuando traccionas HYUNDAIh1
y tuve un problema parecido con mi Hyundai Accent GLS del 96, hice un cambio de aceite de caja, pero no me percate que le colocaron aceite demasiado grueso, pues pensaron que por lo antiguo que era el vehículo era mejor colocar ese tipo de aceite, comencé a tener problemas con la caja de cambios, no entraban bien, sonaba muy feo, lo lleve nuevamente e hice el cambio a un aceite multigrado mas liviano y la caja de cambio regreso a un trabajo mas efectivo. ¿¿Usted hizo algún tipo de cambio de aceite de caja???

Más
12 años 9 meses antes #31691 por loswonazul
Respuesta de loswonazul sobre el tema el cambio de 1ra salta cuando traccionas HYUNDAIh1
concuerdo completamente con el comentario de gilberto .. es el sincronidor de primera y segunda .. te lo digo porque yo estudio mecanica automotriz y el sincronizador cuando posee un desgaste debido a la mala lubricacion o al elegir un aceite incorrecto ,bota el cambio en este caso a neutro .. espero haberte ayudado..

Más
12 años 9 meses antes #31695 por Turri71
Respuesta de Turri71 sobre el tema el cambio de 1ra salta cuando traccionas HYUNDAIh1
Yo tuve un problema parecido con mi carro fiat 147, empezo molestando con la 3ra,despues con la 1ra y la 2da velocidad, estas ultimas se manifestaron en pocos dias. Las opiniones eran abrir la caja y cambiar los sincronicos, revisar varillaje, cambiar base de la caja. La mas favorecida fue el revisar varillaje, yo mismo lo hice, las encontre nuevas las piezas porque el dueno anterior las habia reemplazado. No me sirvio el kit de gomitas de varillaje, ya que no coincidian los componentes con las partes a cambiar. Observe que habia un juego (holgura) en la pieza que conecta el varillaje con la barra de transmision de la caja. No consegui en el mercado alguna bocina de bronce o goma que encajara en el ojo de la barra de transmision de la caja, finlamente utilize una pieza de goma que taladre y rebaje para permitir el paso del pasador que asegura la pieza de union, con goma de tripa de bicicleta corte unas tiritas para rellenar huelgo de desgaste en la base de la pieza de union (donde entra el pasador). Con esto solucione mi problema, la caja funciona bien, entran los cambios sin problema. Lo del aceite es importante, en mi caso uso aceite 80W90, no se debe permitir aceite mas viscoso que el recomendado. Espero que esta contribucion sirva de aporte.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas