*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Radio ford fiesta del 95

  • Ruth_zgz
  • Avatar de Ruth_zgz Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 21 horas antes #3171 por Ruth_zgz
Radio ford fiesta del 95 Publicado por Ruth_zgz
Hola a todos,tengo un ford fiesta del 95,debido a que no iba el lector de cd de la radio decidí cambiarlo por otra,pensando que el anterior dueño ya le habría puesto los conectores ISO,pero no .
Total que había un follón de cables bastante elegante,fui a comprar los conectores pero al ir a emparmarlos con los dos cables que estaban cortados para empalrmar la otra radio no iba,y eso que lo intenté a la desesperación con todos los cables.
Lo más raro es que el cable de la antena echa chispas al intentarlo meter :S
Mi pregunta es:
si del conector antiguo están cortados los dos primeros cables,cuales son los que le tengo que empalmar?y otra cosa al saltar chispas no sé si me cargaría algún fuible,en la parte izquierda abajo tengo la caja de fusibles cual de todos es el que va a la radio?
Muchas gracias a todos y perdón por el rollazo,pero es que ando con todos cables por fuera y sin radio una tortura!
BESITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #3196 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Radio ford fiesta del 95
hola ruth primero puede ser que te hayas cargado el fusible dela radio o del coche en la tapa o en el manual del propietario te dice cual es el fusible aparte que se ve cual es el quemado despues las chispas sos fuertes o debiles porque sis son fuertes esta el radio a masa o conectastes los cables al reves y si son debiles puede ser que sea normal porque la radio tambien toma corriente de la antena por el esquema de coneccion deberia tener una pegatina arriba de la radio con las instucciones o en el conector que comprastes deberia traer algo señalado que normalmente lo trae si no lo hayaas hazme saber que te lo ex`plico paso a paso saludos alfredo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

angel y 9886 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 12 horas 24 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".