*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CHECK ENGINE EXPLORER '01

Más
15 años 11 meses antes #3224 por marior
CHECK ENGINE EXPLORER '01 Publicado por marior
BUEN DIA, TENGO UNA FORD EXPLORER XLS MOD.2001, 6CIL. MOTOR 4.0 SE PRENDIO EL CHECK ENGINE, Y LE METIERON REVISION POR COMPUTADORA Y ARROJO DAÑO EN SENSORES DE OXIGENO BANCO 1 Y 2 , POR POBRE MEZCLA DE GASOLINA Y OXIGENO, LE LIMPIE INYECTORES, LE CAMBIARON LOS SENSORES Y SIGUE IGUAL.... SE APAGO EL CHECK UN DIA DESPUES DE CAMBIAR LOS SENSORES Y SE VOLVIO A PRENDER CON LA MISMA FALLA... TRAE BUJIAS NUEVAS, ACEITE, FILTRO DE GASOLINA Y AIRE NUEVOS..... LO LLEVE DE NUEVA CUENTA A REVISION POR COMPUTADORA PERO NO LE HAN ENCONTRADO EL PROBLEMA... ESPERO APOYO.... QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #3226 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema CHECK ENGINE EXPLORER '01
revisa los cables de bujias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tavogus
  • Avatar de tavogus
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #3253 por tavogus
Respuesta de tavogus sobre el tema CHECK ENGINE EXPLORER '01
si los codes son 171y174 probablemente sea el sensor de flujo de aire sucio o sino una chupada de aire chequea bien todas las mangueras de vacio casi seguro es esto saludos Gustavo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #3342 por delangel
Respuesta de delangel sobre el tema CHECK ENGINE EXPLORER '01
Buen dia marior


en ford es muy frecuente que aparescan codigos de sensores de oxigeno pobres tanto el banco 1 como el 2, esto se deve a que la admicion esta contaminada de aceite por falta de cambio de la valvula PCV o alguna manguera de esta valvula esta rota, para corregir la falla se debe desmontar el multiple o pleno de admicion, limpiarlo y cambiar sus empaques (juntas) ademas de revisar la valvula PCV y sus mangueras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #3357 por marior
Respuesta de marior sobre el tema CHECK ENGINE EXPLORER '01
okis... agradesco su apoyo e informacion.... he seguido el proceso de revision como lo marca el manual... incluyendo los pasos que tan amablemente me han sugerido... mas sin embargo no se detecta falla ni en cables.... filtro de gasolina.... valvula pcv y sensores..... se checo la presion de la gasolina en la valvula de servicio y arroja 60 lbs constantes..... pero se me hace mucho para que sean esas libras ... alguien sabe cuanto es la presion que debe de tener en los rieles de inyectores..... por que en el manual solo viene la presion de la bomba mas no la del riel.... y el mecanico me dice que es mucha para tenerla directa en el riel y los intectores... ya q los rieles tiene un pulsation damper que ayuda a distribuir pero de cualqiuer manera se me hace mucha y no quiero aventurarme a comprar la bomba de la gasolina .... ya que solo asi se puede cambiar el regulador de presion que viene integrado....agradesco su apoyo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 23 horas 2 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".