*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevrolet spark 1.0

Más
12 años 8 meses antes #32676 por san kpk
Respuesta de san kpk sobre el tema chevrolet spark 1.0
cuando le ponga el otro cuerpo mariposa les cuento, el relenti es re alto. se le reviso todo asta el sensor de la direcion hidraulica que podria estar influyendo pero todo esta oK. les cuento saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #32716 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema chevrolet spark 1.0
1300 a 1600, no es nada bueno revisa fugas de aire o problemas de abanse del tps, me parece que por ahy, va la cosa, deves estar gastando mucho combustible con un relenty asi.

Más
12 años 8 meses antes #32717 por Lagalera
Respuesta de Lagalera sobre el tema chevrolet spark 1.0
¿Acelerador electrónico o con cable?... Si es con cable probablemente el TPS esté arrojando un voltaje alto en ralenti, la computadora lo lee como si se estuviera acelerando y se alteran las revoluciones. Los TPS generalmente dan de 0.4V (Ralenti) a 4.2V (WOT), aunque son valores aproximados pero sirven bastante como referecia.

Mi auto tuvo exactamente el mismo problema y era el TPS precisamente, me daba 3.2V en Ralenti. Si tienes multímetro es muy fácil probarlos. Éxito en tu reparación amigo :)

Más
12 años 8 meses antes #32718 por Lagalera
Respuesta de Lagalera sobre el tema chevrolet spark 1.0
Lo olvidaba, si hay líneas de vacío rotas conectadas después del cuerpo de aceleración significan una entrada libre de aire y simulan también los efectos de tener la mariposa abierta.

Más
12 años 8 meses antes #32899 por fredy montoya
Respuesta de fredy montoya sobre el tema chevrolet spark 1.0
buenas tardes yo soy de concesionario.

creo que lo indicado seria hacer aprendizaje de ralentí con el tech2 (escaner de chevrolet)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana