*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevrolet spark 1.0

Más
12 años 8 meses antes #32967 por alanoca20x
Respuesta de alanoca20x sobre el tema chevrolet spark 1.0
Buenas tardes con respecto al tema lo mas probable si se trata de un chevrolet con cuerpo de aceleracion es se se haya descalibrado, hay un procedimiento en el manual de servicio para realizar aprendizaje del cuerpo de aceleracion, pero la verdad a mi nunca me funciono, sugiero realizar aprendizaje con el tech 2 que es lo mas recomendable para no tener ese tipo de pproblema ya que esas unidades sufren de ese tipo de falla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #45542 por colorao80
Respuesta de colorao80 sobre el tema chevrolet spark 1.0
Hola buenas! ...no es el mismo tema pero es el mismo modelo. Alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de conocer alguna falla reiterativa con respecto a la egr? Les cuento que la primera vez que que se me prendió la luz check y acusar falla en este componente fue por ocupar combustible de menor octanaje, se regularizó esto por un buen periodo pero es la tercera vez que la luz me indica falla del mismo componente. Esto me ha pasado ya con dos Spark.
Si alguno de ustedes tiene antecedentes de esta falla se los agradecería para ir directo al grano.

Más
9 años 5 meses antes #49475 por bocha51
Respuesta de bocha51 sobre el tema chevrolet spark 1.0
hola a todos ,,cada vez que envian un comentario de fallas ,indicar el kilometraje del mismo ,,año ,tipo de motor M 300 para el 1,0 ,,1000 c c - centimetros cubicos
otra, como dice navlag olugna es anormal el minimo a 1300 .1600 rpm
saludos
roberto ---bocha51

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana