*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Land rover defender sin aceleracion

Más
12 años 8 meses antes #32580 por gordo123456
Land rover defender sin aceleracion Publicado por gordo123456
Hola amigos alguien me puede ayudar tengo un Land rover Defender Td5 año 2006 que se suele quedar sin aceleracion en algunos casos, generalmente cuando lo llevan a la lavadora, lo he estado revisando y me parece un problema de comunicacion en algun rele o algo asi pero les agradeceria si tienen alguna respuesta mas certera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #32587 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Land rover defender sin aceleracion
si tiene acelerador electronico no lo laves nunca mas, pues hacen esa falla y luego ya no se quita mas, y el repuesto tiene un valor muy pero muy alto.

Más
12 años 8 meses antes #32650 por gordo123456
Respuesta de gordo123456 sobre el tema Land rover defender sin aceleracion
Sitiene acelerador electronico pero la falla se ha dado algunas veces y se ha arreglado limpiando de humedad los reles pero ahora no funciona y el acelerador a veces funciona y a veces no alguna idea???

Más
12 años 6 meses antes #34661 por silvitis
Respuesta de silvitis sobre el tema Land rover defender sin aceleracion
hola trabajo en una empresa de mecanico que tenemos unos 40 defender con este sintoma suelen fallar el potenciometro del pedal de gas tambien se joden la bomba de gasoil que esta en el deposito y se quedan sin potencia bueno si te puedo ayudar ya sabes

Más
12 años 6 meses antes #34777 por gordo123456
Respuesta de gordo123456 sobre el tema Land rover defender sin aceleracion
Gracias por todas las respuestas encontre la falla estaba en el arnes de cables principal que va desde los sensores hacia la computadora, por alguna razon ingreso agua al arnes y esto estaba ocacionando un cortocircuito por eso la falla era intermitente, una ves seco el arnes asunto arreglado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 12 horas 33 minutos