*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda Chevrolet Corsa

Más
12 años 8 meses antes #32613 por rcgr
Ayuda Chevrolet Corsa Publicado por rcgr
Buenas tardes tengo una duda sobre mi Chevrolet Corsa 2004, 1.6 sincronico, le he cambiado todo el tren delantero completo; no creo q se me halla pasado algo x alto pero cuando arranco en 1ª me brinca del lado del copiloto osea el caucho delantero derecho, q podria ser eso??? ya me tiene loco eso y nadie sabe q es.

Le he cambiado Amortiguadores Delanteros de Gas nuevos, Muñones de abajo, Terminales, Rotulas, Las 4 Gomas de la Barra Estabilizadora, Los famosos Murcielagos, Los Bujes del Gato de Direccion, Las Bases de Motor y Caja, La Alineacion esta bien, El balanceo esta bien, hasta le cambie los cauchos de adelante para atras y nada y ya no se q cambiarle o hacer??

Le agradeceria su ayuda o alguna pista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #32621 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Ayuda Chevrolet Corsa
Hola amigo,controlaste los soportes del motor y la transmision? yo tuve un problema similar y eran los soportes,contanos com te va,saludos. :)

Más
12 años 8 meses antes #32639 por rcgr
Respuesta de rcgr sobre el tema Ayuda Chevrolet Corsa
Saludos Gracias por responder, como es eso de controlar los soportes??? Yo los mande a cambiar, todos son nuevos

Más
12 años 8 meses antes #32672 por felipe.oyarce
Respuesta de felipe.oyarce sobre el tema Ayuda Chevrolet Corsa
(... pero cuando arranco en 1ª me brinca del lado del copiloto osea el caucho delantero derecho...)necsitos que me traduscas eso al idioma español chilensis...y de mas que puedo ayudar en tu problema..

Más
12 años 8 meses antes #32674 por navlag olugna
Respuesta de navlag olugna sobre el tema Ayuda Chevrolet Corsa
yo soty en méxico y por el modelo es probable que no aea propiamente el soporte lo que hace el ruido o brinca, revisa tu chasis, suele pasar que en el frente la lamina simplemente se rompe revisa la parte que va lado a lado a la altura de la base del radiador
Saludos!!!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas