*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fallas ayuda

  • algugo
  • Avatar de algugo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #3276 por algugo
fallas ayuda Publicado por algugo
buenas ayuda por favor

tengo una golf 93, la aguja que marca el nivel de la gasolina derepente ya no marco, ya desconecte la bateria por unos minutos, cheque los fusibles y estan bien, alguien me pude decir si hay algo que pueda hace o definitivamente llevarlo al electrico bueno eso es por un lado y tambien esta muy lento en el arraque y me consume mucha gasolina no se si pueda ser el sensor del oxigeno lo e afinado y cambiado todos sus filtros los cables de bujias no trae catalizador y hace poco le cambie el tubo del escape no se si eso daño el sensor gracias :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #3291 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema fallas ayuda
desconecta el cable que va conectado al flotador y hazle tierra o masa y ve si la aguja sube si sube es el flotador que esta averiado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #3322 por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema fallas ayuda
Mi buen tengo un jetta 95 y me paso lo mismo lo lleve con varios electricos y lo revisaron en la forma que te dice el buen cortocircuito y el resultado es que el tablero esta mal me dicen los electricos que los v.w tienen esa falla pero revisalo como te dice cortocicuito bueno suerte BYE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fernando mei ucros
  • Avatar de fernando mei ucros
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #3326 por fernando mei ucros
Respuesta de fernando mei ucros sobre el tema fallas ayuda
Tengo un Nissan sentra b14 1998 y todas las mañanas al encenderlo queda prendido el bombillo del freno de parqueo y despues de andar un rato este se apaga solo se revisa el freno de mano y esta ok , no tengo manual de este carro si alguien me ayuda le agradeceria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #3331 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema fallas ayuda
ve si le falta liga de freno si el nivel esta bajo revisa si estan gastadas las pastillas de freno. saludos alf.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 20 horas 13 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".