*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Hyundai matrix 2005 crdi no arranca

Más
12 años 8 meses antes #33024 por kaiserfiy
Hyundai matrix 2005 crdi no arranca Publicado por kaiserfiy
tengo un hyundai matrix año 2005 crdi tricilindrico arranco y se detubo el tema es que necesito el manual del motor revise la bomba de combustible que va en el tanque de petroleo con una fuente externa de voltaje y manda combustible acia el filtro, al dar contacto con la chapa llega voltaje pero después de 3segundos se corta la señal de voltaje si continuo dando arranque la bomba no se vuelve a activar, los filtros de combustible están cambiados al sevar el circuito con la primera activacion de la bomba el motor arranca pero despues se detiene alguien tiene alguna idea de que pueda ser o si tiene el manual del motor.
este motor trae una bomba de alta presión pero no se ve que tenga incorporada una bomba de engranaje para succionar petroleo al circuito de baja o sera que la bomba eléctrica alimenta el circuito de baja de combustible?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36855 por miguelectrico
Respuesta de miguelectrico sobre el tema Hyundai matrix 2005 crdi no arranca
por lo que he visto, la bomba electrica solo funciona al dar chapa luego al arrancar el motor, el circuito de combustible queda trabajando con la bomba elevadora solamente si se detiene puede ser por que se está metiendo aire antes de la bomba de alta o la bomba está enviando bajo caudal metele escaner por si tiene algun sensor de combustible averiado.

Más
12 años 3 meses antes #36856 por Amorpuro48
Respuesta de Amorpuro48 sobre el tema Hyundai matrix 2005 crdi no arranca
Hola como estas amigo teneis que escanearlo muchas veces en ese coche cuando no da encendido es porque se vuela el sensor de posición de el arbol de lebas..

Hola mi profesión Mecanico Automotriz,estoy aqui para ver en que puedo coperar,y necesito se me indique como subir un manual al foro..Gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas