*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Toyota Hilux 2008 Giro del Volante

• jvergara
  • Avatar de jvergara Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
12 años 7 meses antes #33195 por jvergara
Toyota Hilux 2008 Giro del Volante Publicado por jvergara
Buenas tardes,
Alguien me puede ayudar en decirme si es comun que el volante de un carro gire menos cantidades de vueltas de centro a izquierda que de centro a derecha, si no es asi. ¿Como puedo corregir este problema, mis terminales estan todas nuevas?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #33221 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Toyota Hilux 2008 Giro del Volante
no, no es normal ese es un problema con la caja de la direccion o con la flecha de la misma.

• jvergara
  • Avatar de jvergara Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
12 años 7 meses antes - 12 años 7 meses antes #33224 por jvergara
Respuesta de jvergara sobre el tema Toyota Hilux 2008 Giro del Volante
y como hago para corregir esto, que nesecito soltar y apretar. cual seria el procedimiento a seguir.

Como hago para corregir la direccion de mi carro una de las terminales no da mas en rozca para seguir alineandolo y si se ajusta el timon queda que da mas vueltas de un lado que del otro.
Última Edición: 12 años 7 meses antes por jvergara.

Más
12 años 7 meses antes #33231 por Roderick
Respuesta de Roderick sobre el tema Toyota Hilux 2008 Giro del Volante
Vergara, no es normal... si pasa esto, tendria menos angulo de giro a la izquierda y esto deberia ser igual de ambos lados. tendrias que ver el tope de cada lado o si del lado izquierdo no llega a su tope, hay algo que lo detiene en la cremallera o le sinfin... Slds.

Más
12 años 7 meses antes #33256 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Toyota Hilux 2008 Giro del Volante
primero checa donde esta el braso prismatico y revisa que no este girado el estriado, si no lo esta deveras poner mas o menos centrado el volante contando las vueltas totales y dividiendola por dos luego pones la direccion en en el numero medio optenido y sacas el braso prismatico y lo pones recto y pruebas, es medio tedioso pero funciona.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas