*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

OPEL KADETT GSI

Más
12 años 7 meses antes #33407 por ToniA
OPEL KADETT GSI Publicado por ToniA
Saludos... soy el orgulloso propietario de un Opel Kadett GSI del '89. Me he decidido a ir reparandolo yo mismo poco a poco, con mis propios medios. Aunque me he descargado el "Manual del Taller" de mi vehículo de esta página, no ha disipado las ods dudas que tengo. Primera: aunque las bombillas estan bien, no me funciona la luz de marcha atrás ni la antiniebla trasera. Creo que puede ser un problema de fusible, pero no entiendo el esquema eléctrico. Segunda: quiero cambiar las pastillas de freno delanteras, pero no consigo desmontarlas. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #33416 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema OPEL KADETT GSI

ToniA escribió: Saludos... soy el orgulloso propietario de un Opel Kadett GSI del '89. Me he decidido a ir reparandolo yo mismo poco a poco, con mis propios medios. Aunque me he descargado el "Manual del Taller" de mi vehículo de esta página, no ha disipado las ods dudas que tengo. Primera: aunque las bombillas estan bien, no me funciona la luz de marcha atrás ni la antiniebla trasera. Creo que puede ser un problema de fusible, pero no entiendo el esquema eléctrico. Segunda: quiero cambiar las pastillas de freno delanteras, pero no consigo desmontarlas. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

la luz de marcha atras podria ser el fusible o el interruptor ubicado en la caja de velocidades, en la tapa que cubre la fusiblera generalmente tienen dibujados las afectaciones de cada fusible, tentras que interpretarlos.
en cuanto a las pastillas, es sencillo pero tiene sus detalles, por lo tanto si no puedes desmontarlas significa que no tienes experiencia, creo que deberias recurrir a un profesional o amigo con conocimientos para esto, no sea que por ahorrar unos pesos provoques un accidente con consecuencias para ti y para un tercero.

Más
10 años 11 meses antes #44600 por STALIN1975
Respuesta de STALIN1975 sobre el tema OPEL KADETT GSI
Hola mi nombre es Luis.bueno. esto no se si te ayude
en cto a los frebos si son delanteros .primero deberias hundir el piston de las pinzas.
luego quitasel presinto es dealambre de acero
luego. en la parte trasera tiene tapones de gomas los cuales los sacas.y dentro estan los tornillos que son de llave exagonal o allen
la medida no sabria decirtela pero va de entre 5.....a 8 mm
luego lijas un pocp el disco y las pastillas nuebas.
las colocas en su respectiba posicion.cierras la mordaza
ajustas tornillos y cplocas el precinto
repites lo mismo en ls otra rueda."importante"una vez coloques las
llantas pisa repetidamente el freno para acercar
el piston

Más
10 años 10 meses antes #44603 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema OPEL KADETT GSI
Hola ToniA, enhorabuena por tu coche, !que pocos quedan!! puedes contar tambien conmigo, tengo yo un calibra del 92,tube tambien kadett sv, y mi corsita gt nv..con esto solo quiero decir que los conozco bastante, averias, muy pocas!! .buen los frenos ya te han explicado mas o menos,para que te sea mas facil sacarlas pastillas, en la mordaza hay un hueco para meter un atornillador grande y hacer palanca pa echar atras el bombin empujando la pastilla, en cuanto a la marcha atras, en la caja cambios lleva el interruptor M.A compruebalo, y los antiniebla, puede ser el mando de estos que ya tiene años, de todas formas, no descartes comprobar el cableado de atras por si hubiera algun cable pelao por algun golpe aparcando, etc.. lo demas pues como te han dicho los compañeros. Saludos!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas