*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fiat scudo 2007

Más
12 años 7 meses antes #33442 por jse71
fiat scudo 2007 Publicado por jse71
muy buenas, un saludo y muchas gracias por todo lo que aportais...
Tengo una fiat scudo 2007 motor 2.0 jtd en realidad 2.0 hdi pues es motor peugeot, el caso es que no arranca, el otro dia le cambie el sensor de posicion del cugueñal y funciono durante una semana y dejo de hacerlo,
he leido que puede ser el sensor del arbol de levas pero no se donde está, tambien necesitaria el programa de acceso a la ecu del vehiculo(no se como se llama en el caso de vw es el vagcom) si me echarais una mano.....
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #33445 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema fiat scudo 2007
el sensor de levas esta sobre la tapa de balancines y del lado de la distribucion.
el scanner de peugeot quizas no se comunique, ya que esto es fiat y si bien el motor es igual tal vez no lo sea el protocolo de comunicacion de la ecu y sera necesario el "examiner" o posiblemente la interface ELM 327 que es de multiaplicacion y muy barata.

Más
12 años 7 meses antes #33540 por jse71
Respuesta de jse71 sobre el tema fiat scudo 2007
muchas gracias sensor desmontado y esperando que me llegue el repuesto, lo compre en oscaro.
me dijo un mecanico q posiblemente fuera que ahbia montado mal el sensor del cigueñal pues estaba un poco quemado.
ya os contare haber si lo soluciono.....

Más
12 años 1 mes antes #38280 por jse71
Respuesta de jse71 sobre el tema fiat scudo 2007
sigo desde entonces con el mismo problema, en verano se atenua pero el arranque no es limpio, pienso que podria ser del sensor m.a.p. que opinais

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas