- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
fiat scudo 2007
- jse71
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 7 meses antes #33442
por jse71
fiat scudo 2007 Publicado por jse71
muy buenas, un saludo y muchas gracias por todo lo que aportais...
Tengo una fiat scudo 2007 motor 2.0 jtd en realidad 2.0 hdi pues es motor peugeot, el caso es que no arranca, el otro dia le cambie el sensor de posicion del cugueñal y funciono durante una semana y dejo de hacerlo,
he leido que puede ser el sensor del arbol de levas pero no se donde está, tambien necesitaria el programa de acceso a la ecu del vehiculo(no se como se llama en el caso de vw es el vagcom) si me echarais una mano.....
gracias
Tengo una fiat scudo 2007 motor 2.0 jtd en realidad 2.0 hdi pues es motor peugeot, el caso es que no arranca, el otro dia le cambie el sensor de posicion del cugueñal y funciono durante una semana y dejo de hacerlo,
he leido que puede ser el sensor del arbol de levas pero no se donde está, tambien necesitaria el programa de acceso a la ecu del vehiculo(no se como se llama en el caso de vw es el vagcom) si me echarais una mano.....
gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- charlypzz
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 13
12 años 7 meses antes #33445
por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema fiat scudo 2007
el sensor de levas esta sobre la tapa de balancines y del lado de la distribucion.
el scanner de peugeot quizas no se comunique, ya que esto es fiat y si bien el motor es igual tal vez no lo sea el protocolo de comunicacion de la ecu y sera necesario el "examiner" o posiblemente la interface ELM 327 que es de multiaplicacion y muy barata.
el scanner de peugeot quizas no se comunique, ya que esto es fiat y si bien el motor es igual tal vez no lo sea el protocolo de comunicacion de la ecu y sera necesario el "examiner" o posiblemente la interface ELM 327 que es de multiaplicacion y muy barata.
- jse71
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 7 meses antes #33540
por jse71
Respuesta de jse71 sobre el tema fiat scudo 2007
muchas gracias sensor desmontado y esperando que me llegue el repuesto, lo compre en oscaro.
me dijo un mecanico q posiblemente fuera que ahbia montado mal el sensor del cigueñal pues estaba un poco quemado.
ya os contare haber si lo soluciono.....
me dijo un mecanico q posiblemente fuera que ahbia montado mal el sensor del cigueñal pues estaba un poco quemado.
ya os contare haber si lo soluciono.....
- jse71
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 1 mes antes #38280
por jse71
Respuesta de jse71 sobre el tema fiat scudo 2007
sigo desde entonces con el mismo problema, en verano se atenua pero el arranque no es limpio, pienso que podria ser del sensor m.a.p. que opinais
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca