Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMAS ELÉCTRICOS CORSA 2002 HATCH BACK

Más
13 años 2 meses antes #33545 por manual-mecanica
PROBLEMAS ELÉCTRICOS CORSA 2002 HATCH BACK Publicado por manual-mecanica
Buenos días,

Tengo problemas eléctricos con mi CORSA 2002 HATCH BACK, el problema es el siguiente:

El carro prende con normalidad, pero después de unos momentos se apagan los instrumentos (tacómetro y demás agujas, indicadores de luz del tablero) y no sirve la dirección eléctrica en el volante (se pone más duro que una dirección mecánica). El carro no se apaga y funciona con normalidad, alternativamente se restablece el problema y vuelve a suceder continuamente.

No sé qué pueda ser, espero me puedan ayudar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33549 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS ELÉCTRICOS CORSA 2002 HATCH BACK
por lo q contaste parecia un falso contacto.. fijate q los borner de la bateria esten limpios los podes lijar un poco y apretar bien.. luego confirma q el auto tenga las masas de chasis, motor, etc.. en la fusiblera revisa todos los fusibles, rele y que no halla falsos contactos.. espero q te sirv de algo suerte

Más
13 años 2 meses antes #33550 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS ELÉCTRICOS CORSA 2002 HATCH BACK
Ya he revisado los fusibles, todos y de igual manera he limpiado los borner pero aún así el problema persiste, no sé si un falso en el cableado podría provocar eso!

Más
13 años 2 meses antes #33551 por manual-mecanica
vas a tener q revisar toda la instalasion, lo mas dificil en algunas instalasiones es determinar si la ficha no hace falso contactos cuando esta conectada.. te volves loco

Más
13 años 2 meses antes #33750 por manual-mecanica
ammm por los sintomas que tiene io creo que es un modulo que es el que controla la direccion e iluminacion.. aki mismo.. puedes descargar un manual de taller: corsa hatchback , corsa c y ahi te vienen las ubicaciones de los modulos y para ue sirven....
espero y te sirva de algo...