*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CÓMO INSTALAR ENCENCEDOR EN COCHE

  • catomadrid
  • Avatar de catomadrid Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #3378 por catomadrid
CÓMO INSTALAR ENCENCEDOR EN COCHE Publicado por catomadrid
Hola,antge nada no soy mecánico,pero soy un manitas para todo,sé que debe ser facil,me compre un ford fiesta del 94 para poder trabjar y necesito conectarle un encendedor,sii,no se rían,no lo trae!! y necesito instalarle un encendedor para conectar el gps para poder ir a trabajar !!,hay algun link o alguien que me de unas directivas ,yo me ingenio,gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alvaro_moscoso
  • Avatar de alvaro_moscoso
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #3380 por alvaro_moscoso
Respuesta de alvaro_moscoso sobre el tema CÓMO INSTALAR ENCENCEDOR EN COCHE
Busca la cja de fusibles que suele estar debajo del volante escoje un lugar de fusible que se encuentre solo(sule venir una representación den la tapa del fusible del encendedor en forma de cigarro encendido) y tenga alimentación de corriente de la llave de contacto (puedes comprobarlo con una lámpar de pruebas de 3 amperios que venden en los repuestos o una bombilla de repuesto del coche de 5 w.
Tienes que conectar un cable de este fusible hasta el lugar del encendedor y conectar la carcasa del encendedor a masa.
UN saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".