*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas mecánicos

  • denito18
  • Avatar de denito18 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #3384 por denito18
problemas mecánicos Publicado por denito18
Ola a todos soy denito y tengo una express,se me cortó la correa de distribución cuando estaba regulando,intento colocarle otra correa por si no torcí ninguna valvula poderla arrancar,pero pongo la marca del cigueñal en cero y el arbol de levas en la marca que me indica para el motor F8Q 1.9 y la marca de la bomba que estan en la tapa de plastico de la distribución,el tema es que cuando giro el motor por el cigueñal con la mano para controlar luz de valvulas para ver si se torció alguna,doy un giro completo y se frena contra algo.¿sera que en realidad está alguna valvula torcida?.desde ya gracias a quién pueda darme algún dato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3405 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problemas mecánicos
puede ser que este puesta la fase en forma herrada o de vedad haya doblado una valvula te conviene sacar el primer inyector y ponerlo en punto muerto y controlas los puntos de fase despues si se te sige trancando revisa las valvulas sacando la tapa de las valvulas y observa a ver si ves alguna valvula pisadarevisa y hazme saber.-alf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".