*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

piston 1 y 3 no funcionan motor 3.2 Isuzu Rodeo95

Más
12 años 2 meses antes #37311 por amadeus4107
Respuesta de amadeus4107 sobre el tema piston 1 y 3 no funcionan motor 3.2 Isuzu Rodeo95
tenes roto un piñon de cadena de valvula,destapa tapa de valvula y fijate el piñon(por donde pasa una de las cadenas)ese lleva un plastico arriba del piñon que se rompe y a ese piñon tenes que cambiarlo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37318 por CADAHI
Respuesta de CADAHI sobre el tema piston 1 y 3 no funcionan motor 3.2 Isuzu Rodeo95
HOLA BUENO SI ME LLEGA UN VEHICULO EN ESTA CONDICION LO PRIMERO QUE HAGO ES VERIFICAR LO BASICO 1 SISTEMA DE ENCENDIDO ¿LE LLEGA CORRIENTE POR EL CABLE DE ALTA A CADA CILINDRO EN CUESTION?...2 SISTEMA DE ALIMENTACION ¿HAY PRESION DE COMBUSTIBLE EN EL RIEL...3 SISTEMA DE CONTROL DEL MOTOR O TREN DE POTENCIA ¿ HAY PULSO EN DICHOS INYECTORES O SON LOS INYECTORES LOS QUE NO OPRERAN? 4 Y POR ULTIMO REVISARIA EL SISTEMA MECANICO DEL MOTOR: CON UN PROBADOR DE COMPRESION MEDIRIA LA COMPRESION EN CADA UNO DE LOS CILINDROS AFECTADOS...Y SI HAY ALGUN PROBLEMA QUE TIPO DE INTERVENCION LE HICISTE A TU MOTOR O ES UN PROBLEMA ESPONTANEO CUENTAME ...SUERTE

Más
11 años 4 meses antes #42535 por haros
Respuesta de haros sobre el tema piston 1 y 3 no funcionan motor 3.2 Isuzu Rodeo95
me podrias ayudar tengo un derby y se acelera ya se le cambio la IAC pero en veces se queda acelerado cuando va moviendose le meti el escaner y no me deja entrar me podias ayudar

Más
11 años 3 meses antes #42753 por huipi
Respuesta de huipi sobre el tema piston 1 y 3 no funcionan motor 3.2 Isuzu Rodeo95
si haces todas las pruebas recomendadas y al cabo el fallo sigue cambia taques hidraulicos. suerte

Más
11 años 3 meses antes #42817 por jpabloca
Respuesta de jpabloca sobre el tema piston 1 y 3 no funcionan motor 3.2 Isuzu Rodeo95
sensor de oxigeno checalo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas