Gracias. Lo que propones de inyectar una cierta cantidad de gasolina es justo lo que me anda rondando por la cabeza desde que me enteré de que se puede; hay una opción en la programación, creo que se llama VRC que permite mezclar un pelín de gasolina con el GLP, algo asi como un 2 o 3% de la cantidad que la ECU determina de GLP.
Mi equipo es un BRC de Ferrosite y tiene dos años de garantía y en la próxima revisión se lo pienso plantear. Yo prefiero eso a un aditivo que no tiene muy buena fama por ahí fuera y además mi coche no está en la lista de los que lo necesitan.
De momento los problemas que tuve han sido solucionados, primero PURGANDO el circuito de refrigeración cosa que no hicieron tras la instalación y me causo una subida de temperatura por quedarse sin agua. Solucionado tras poner la calefacción a tope un buen rato y rellenar. No se ha vuelto a repetir el problema. Da la impresión de que en esto del GLP no hay demasiada experiencia.
Por fortuna no había ningún problema de comprensión ni nada parecido.
Desde que le hicieron la primera revisión a los 20.000 de instalado el GLP va bien aunque de vez en cuando vuelven los retemblores al relenti, pero como no suelo circular por ciudad ya me acostumbrado y no le doy demasiada importancia.
Le limpiaron la línea de admisión y cambiaron filtro GLP y no se si hicieron algo mas pero ahora va mejor y no he vuelto a tener problemas.
De momento le hecho este aditivo
www.motortech.es/epages/eb8678.sf/es_ES/...%22lm%202503-0001%22
para limpiar asientos de válvulas a la gasolina ( la mitad de lo que recomiendan) y circulo a gasolina unos 500 kms cada 3 o 4.000 aprox.
El coche mejora progresivamente cuando lo mantienes a gasolina unos cientos de kilómetros y al pasarlo de nuevo a gas también se nota que va mejor que antes.
Llevo unos 30.000 kms con GLP en un año y de momento la experiencia -salvo lo comentado- es buena.
Gracias por tu interés.
¿Vosotros también sois representantes de BRC?
Tengo entendido que Ferrosite no permite a sus franquicias que instalen otras marcas.
Si quieres comentarme algo mi email es