- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Fuga de agua Nissan Altima 1995
- lawaio
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 6 meses antes #34518
por lawaio
Fuga de agua Nissan Altima 1995 Publicado por lawaio
Tengo un Nissan Altima 1995 2.4lts 4 cil. El problema es que tengo una fuga de agua en la parte de atrás justo debajo de los inyectores (múltiple de admisión) , pensaba que eran los sellos de agua ya que las mangueras de la calefacción están en buen estado, pero hoy observe que la fuga esta unos 10cm por encima del sello y parece ser una pequeña manguera que se ve pegadita al motor y justo debajo del múltiple (digo PARECE SER porque por la ubicación no veo muy bien). Alguien sabe si la fuga es esa manguera, tengo que quitar el múltiple para cambiar esta manguera? o puede ser otro motivo el de la fuga de agua?
P.D. La fuga se presenta solo al encender el motor durante un tiempo y apagandolo, o sea, que este caliente el motor para que tire el agua. En reposo el motor no tira nada de agua.
P.D. La fuga se presenta solo al encender el motor durante un tiempo y apagandolo, o sea, que este caliente el motor para que tire el agua. En reposo el motor no tira nada de agua.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
12 años 6 meses antes #34527
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Fuga de agua Nissan Altima 1995
amigo lo ideal seria desarmar para que veas bien, pero el detalle es que si en baja no lo hace puede que no veas salir el agua y desarmes por las puras, yo soy de la idea de sacar todo lo que moleste para poder ver bien porque por el lugar que dices puede estar soplando el empaque de culata o que esta misma este trisada o rota, o el block lo mas seguro es desarmar suerte.
- Eacosta9010
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
7 años 2 meses antes #52649
por Eacosta9010
Respuesta de Eacosta9010 sobre el tema Fuga de agua Nissan Altima 1995
hola disculpa se que ha pasado tiempo de la publicacion, lograste solucionar el problema?, tengo un altima 96 con motor 2.4 y tiene es misma fuga me puedes indicar donde es
gracias
gracias
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca