*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con el aire

Más
12 años 6 meses antes #34659 por felix4388
problemas con el aire Publicado por felix4388
buenas tengo un ford fiesta 2002 el problema es el sigiente le mande ha reparar el aire pero tiene una fuga por en condensador se lo boy a canbiar yo mismo tengo los manometros y el gas y el aseite el problema es que no se cual es la cantida que le tengo que poner de gas y como se cuanto aseite le pongo y si ya tiene aceite como lo se

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #34818 por othoniel
Respuesta de othoniel sobre el tema problemas con el aire
en tu auto viene una etiqueta informativa acerca del tipo de gas refrigerante que usa (por lo general R134a), la cantidad de gas (la mayoria que he visto son de 950 gramos aprox) y la cantidad de aceite (ese dato no lo recuerdo pero es muy poco)

Más
12 años 6 meses antes #34843 por dsl77
Respuesta de dsl77 sobre el tema problemas con el aire
Como no se exactamente todos los datos de tu coche te digo que el motor 1.4 gasolina tiene 650gr gas r134a y 207cm3 de aceite.la mayor cantidad de aceite se encuentra en el compresor del aire.

Más
12 años 6 meses antes #34858 por jony lopez
Respuesta de jony lopez sobre el tema problemas con el aire
hola,la cantidad de gas suele ser de 600gm,pero despues de cargar y encender el motor y dar al A/A debes medir las presiones(cosa que comprendo lo sabes hacer)si ves que cumple con el ciclo de presiones y enfria bien esta listo,sino puedes meter muy lentamente elgas,hasta que las presiones cumplan el ciclo,ahora bien el aceite por lo general no suele gasterse,a exepcion que lo hayas quitado o haya fugas en el compresor,no te olvides de revisar dichas fugas y de hacer el vacio antes de empesar la carga del liquido(gas)espero te sea util,suerte.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 12 horas 15 minutos