- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
fiesta 98 falla en baja al arrancar
- garardo66
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 6 meses antes #34722
por garardo66
fiesta 98 falla en baja al arrancar Publicado por garardo66
Buenas noches a todos en el foro,espero que puedan ayudarme, tengo un fiesta 98 motor endura E 1.3 y cuando arranca por las mañanas tiembla mucho porque el motor no se mantiene acelerado, tengo que acelerarlo durante unos minutos para que tome su ritmo normal y ya no da problema. Pero se supone que el arranque en frio esta controlado por la computadora sin necesidad de que yo lo acelere. Mi pregunta es si estara mal la computadora o tal vez sea algùn sensor que esta sucio o dañado, si alguien tiene idea de lo que provoca la falla o la a tenido en su auto por favor dìganme de que manera puedo resolverla, espero su respuesta y gracias por su apoyo, que tengan buen dìa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
12 años 6 meses antes #34723
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema fiesta 98 falla en baja al arrancar
amigo por lo general los problemas de arranque en frio es producto de un mal funcionamiento en el sensor de temperatura del refrigerante de motor, o bien el sensor de oxigeno, pero tambien ocurre algo especial con las bobinas y los captores de posicion de cigueñal pero estos serian basicamente los factores de una partida en frio herratica.
- Blinihos
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
12 años 6 meses antes #34774
por Blinihos
Respuesta de Blinihos sobre el tema fiesta 98 falla en baja al arrancar
yo primero verificaría el sensor de temperatura
después podes fijarte en el actuador de realenti que seria el motor paso a paso este puede trabarse ya que es 98 el auto puede que tenga el original y este dañado.
chequea el cableado y fíjate si le sacaron el termostato en epoca de calor y ahora en invierno lo va a necesitar por q el motor necesita calor!
suerte amigo!
después podes fijarte en el actuador de realenti que seria el motor paso a paso este puede trabarse ya que es 98 el auto puede que tenga el original y este dañado.
chequea el cableado y fíjate si le sacaron el termostato en epoca de calor y ahora en invierno lo va a necesitar por q el motor necesita calor!
suerte amigo!
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
7 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca