*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Inmovilizador bomba inyectora Opel Combo 1996 1.7d

Más
12 años 6 meses antes - 12 años 6 meses antes #34827 por deltabiturbo
Hola.

Tengo una pregunta, a ver si me puede aclarar alguien, por favor.
He cambiado al Opel Combo de mi padre el conjunto del motor completo mas caja de cambios de un otro Combo averiado.
Despues de acabar el trabajo, a la hora de arancar, el motor no arancaba y me he dado cuenta que la bomba inyectora del motor nuevo que he puesto lleva un inmovilizador con una electrovalvula con un enchufe con 3 cables, a la comparacion con el motor antiguo que su bomba no llevaba inmovilizador y su electrovalvula llevaba un conector solo con un cable.
El inmovilizador lleva un caja de plastico y no se ve la electrovalvula como a la otra bomba que no lleva inmovilizador y la electrovalvula se ve y se puede desmontar.
La pregunta es, se puede quitar la electrovalvula sin inmovilizador de la bomba antigua y poner a la nueva en vez de la con inmovilizador?
O se hace falta dejar la bomba con inmovilizador y cambiar tambien el cableado con la centralita del inmovilizador del otro coche?
Gracias
Última Edición: 12 años 6 meses antes por deltabiturbo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #34835 por davidxauen
Respuesta de davidxauen sobre el tema Inmovilizador bomba inyectora Opel Combo 1996 1.7d
TENDRIAS QUE DESMONTAR EL CODIFICADOR DE ARRANQUE DE LA BOMBA INYECTORA QUE TIENE UNOS TORNILLOS DE ANTIRROBO TENDRIAS QUE TALADRARLOS PARA PODER DESMONTAR EL CODIFICADOR.A CONTINUACION DE LOS TRES CABLES QUE CONECTA EL CODIFICADOR UNO DE ELLOS TIENE CORRIENTE DE CONTACTO PUES APROBECHALO PARA ALIMENTAR LA ELECTROVALVULA
El siguiente usuario dijo gracias: deltabiturbo

Más
12 años 6 meses antes #34842 por deltabiturbo
Respuesta de deltabiturbo sobre el tema Inmovilizador bomba inyectora Opel Combo 1996 1.7d
Gracias Davidxauen.

Pues asi he hecho, la diferencia que he roto con un martillo el plastico que lleva el chip encima de la electrovalvula, porque no tenia suficiente espacio para taladrar con el motor ya montado en el coche. Y si,he enchufado el cable que salia solo despues del chip con el cable del coche y todo se ha arreglado rapidito.
Un saludo :)

Más
11 años 10 meses antes #39696 por recortes
Respuesta de recortes sobre el tema Inmovilizador bomba inyectora Opel Combo 1996 1.7d
tengo mismo problema en una combo 2004 tiene una ecu hibrida 2 conectores mi consulta al llegar al modulo inmo de la bomba al destapar que cable tengo que puentear para que deje la electrovalvula dar inicio un... saludos desde chile

Más
11 años 10 meses antes #39712 por deltabiturbo
Respuesta de deltabiturbo sobre el tema Inmovilizador bomba inyectora Opel Combo 1996 1.7d
Pues, la valvula en si tiene solo un cable, pero el inmovilizador tiene 3 que van a la centralita del inmovilizador del coche.
Tu que quieres hacer exactamente?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas