*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Embrague Toyota Yaris

Más
12 años 5 meses antes #35019 por maxyaris
Embrague Toyota Yaris Publicado por maxyaris
Hola amigos les cuento que tengo un yaris 2003, que al poner primera para comenzar a mover el vehiculo, lo dbo sacar un poco acelarado, o sino vibra como si quisiera apagarse y pareciera que las ruedas bricaran un poco del suelo, además al pasar a segunda o reducir a segunda siento que la palanca roza otro metal o choca con otra pieza y en ocasiones segunda parece quedar pegada y debo haer un poco mas de fuerza para subir a tercera.
Averguando me dijeron que podían ser sincronizadores, pero no tengo idea que son o hay que sacar el aire del mecanismo hidraulico ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #35023 por remavasi1989
Respuesta de remavasi1989 sobre el tema Embrague Toyota Yaris
espero poder ayudarte te han echo un trabajo de clutch por que si es asi me suena a que no fue un trabajo bien hhecho eso de que te vibra al querer levantar el vehiculo me suena a un volante torcido a prensa
de lo del problema de la segunda habria que revisar el nivel de aceite de la caja y la viscosidad si no te mejora entonces si me suena que son sincronizadores pero esto deberias de ver al momento de quitarle el aceite a la caja que este salga como con brillantina eso significa que los sincronizadores se han gastado y ahi si no te queda ninguna duda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 8 horas 18 minutos