Buscar en MDM

Boletín

Mi auto no calienta la cabina, es un accent año 98

Más
13 años 3 semanas antes #35115 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mi auto no calienta la cabina, es un accent año 98
Guillermo / Moto69

Se Cambio el radiador del motor del auto, al parecer las mangeras estarian obstruidas.. el selector hace el cambio de aire frio a caliente pero pasa un poco de aire caliente que solo alcanza a entiviar un poco el vidrio delantero..pero no es capaz de desempañar en dias muy frios y de lluvia... consulta.. hay algun aditivo para limpiar el circuito de emfriamiento y celefacción del vehiculo y como se hace esto...
Te agradecería si me puedes dar alguna indicación..

yo toco las mangueras y parece que estuvieran con oxido en su interior..

Sld.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #35122 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mi auto no calienta la cabina, es un accent año 98
aditivos no recomiendo, puesto de que si la suciedad o oxido se sale puede obstruir mas los conductos del radiador. Te recomiendo que limpies cuidadosamente los espacios entre las celdas, para que pase el mayor flujo de aire posible. Esto se consigue sacando el radiador de la calefaccion. Así mismo puedes "lavarlo", para tratar de quitar cualquier impureza dentro de este.
Tambien te recomiendo que revises el estado de la selectora que abre el paso del agua caliente, es una especie de valvula con una entrada y una salida, que genealmente esta conectada a una de las piolas. Si esta se encontrase en mal estado cambiarla.
Recuerda que cuando los espacios del radiador estan obstruidos con suciedad , el flujo de aire que genera la turbina no pasa completamente por este haciendo que el aire no se caliente. (es como una especie de secador de pelo por decirlo así).
Suerte y espero que te sirva

Más
13 años 3 semanas antes #35132 por manual-mecanica
si hay productos para limpiar radiadores,pero te recomiendo primero ya que indicas que las mangueras están con oxido cambiarlas y verificar si el radiador la la calefacción no esta obstruido.

Más
13 años 3 semanas antes #35137 por manual-mecanica
Estimado.

he escuchado bastantes comentarios acerca del radiador de calefacción... busco en el vehiculo pero no encuentro nada parecido aun radiador aparte del que se usa para el motor.. mi auto tiene 2 manguera que ingrsan a la cabina del auto lo más probable es que tenga alguna unidad entre el conducto y el capo del auto ??? te agradecería si em indica un poco mas especifico donde buscar..

Grc.

Más
13 años 3 semanas antes - 13 años 3 semanas antes #35143 por manual-mecanica
el radiador de la calefaccion se encuentra generalmente dentro de la cabina del vehiculo, detrás del panel frontal, dentro del conjunto ventilador.
debes quitar el panel frontal y te encontraras con las piolas y el conjunto ventilador.
dentro de el encontrarás la turbina y el radiador de la calefaccion.

es algo así .(accent diesel año 2006)
lo tomé como referencia para decirte como llegar a el...
de hecho lo que dices tu es muy correcto. las 2 mangueras que entran en la cabina son las calefaccion.

Suerte.. espero te halla servido esto....
me cuentas si lo encontraste. y recuerda el radiador lo encuentras siguiendo las mangueras.
Última Edición: 13 años 3 semanas antes por .