- Gracias recibidas: 7
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- ¿Como puedo ajustar la altitud de las luces?
¿Como puedo ajustar la altitud de las luces?
- sageth
- Autor del tema
- Invitado
16 años 5 meses antes #3521
por sageth
¿Como puedo ajustar la altitud de las luces? Publicado por sageth
quisiera que alguien me pudiera explicar cual es el metodo correcto para ajustar las luces de una mitsubichi montero sport '99
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
16 años 5 meses antes #3533
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema ¿Como puedo ajustar la altitud de las luces?
no entiendo tu pregunta que quieres ajustar la altura el angulo o que cosa, tienes o no tienes el equipo para graduarlos .-
- sageth
- Autor del tema
- Invitado
16 años 5 meses antes #3540
por sageth
Respuesta de sageth sobre el tema ¿Como puedo ajustar la altitud de las luces?
la verdad es que no tengo el equipo adecuado por esa razon es mi consulta si existe algun metodo casero para realizar dicho ajuste... y si lo que necesito ajustar es el angulo y la altura ya que cuando las luces encienden los ases de luz estan demasiado abiertos y una esta mas alta que la otra. gracias por cualquier aporte que me puedan ofrecer de antemano...
- cds70
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
16 años 5 meses antes #3541
por cds70
Respuesta de cds70 sobre el tema ¿Como puedo ajustar la altitud de las luces?
hola,espero que esto te sirva yo por lo general tengo y uso la pared del garage coloco el auto a cuatro metros +- de la misma y el as de lus de las luces bajas me tiene que dar a la mitad de la altura de los faros osea del centro del faro al piso la mitad el faro izq,que no moleste tanto al que viene del contrario y el derecho puede alumbrar un poco mas la banquina. Espero te sieva y que no te complique peor....
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
16 años 5 meses antes #3551
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema ¿Como puedo ajustar la altitud de las luces?
hola la forma es la siguiente el coche en una calle o un sitio plano aproximadamente a diez metros de la pared el graduador de la altura de los faros en la posicion cero las luces deben estar aproximadamente a un metro de altura del piso eso el mas o meno lo estadistico para la graduanion de la altuta de las luces luego hay dos tornillos uno para la altura y uno para graduar la direccion de la luz hay puedes jugar con los ases de las luces trata que el haz de la luz se vea lo mas derecho posible y que alumbre defrente al coche, trata de hacerlo y me haces saber algo, te saludo alfredo.-
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
15 horas 36 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca