*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Donde se fabricó el Nissan Station Sunny

Más
12 años 5 meses antes #35533 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema Donde se fabricó el Nissan Station Sunny
se puede deber a varios factores.
uno de los factores puede ser que la bencina al estar en la bencinera se filtre agua en ella , entonces al echarla al vehiculo esta se va quedando en el fondo del estanque, y con el paso del tiempo esta se va al carburador.
la otra razon puede ser que se filtre agua por el estanque, es poco probable, pero no imposible.

Por lo del manual, intentare buscar uno y lo subo.
Saludos Desde Concepcion...
El siguiente usuario dijo gracias: Graphique Tuning

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #35668 por ricacaro
Respuesta de ricacaro sobre el tema Donde se fabricó el Nissan Station Sunny
Amigos:
Yo tengo un autu igual a ese y me pasa que cuando voy en marcha de repente se chupa y a veces se para el motor. Este motor está recién arreglado, tiene bujías nuevas, platinos y condensador nuevos, me di cuenta de que el combustible a veces no llega en forma constante al carburador ya que por el filtro de bencina a veces pasan burbujas de aire y es en ese momento cuando se chupa, sabe alguien que debo hacer, será la cañería que viene desde el estanque la mala o el estanque mismo el malo.
por fevor si saben como solucionar mi problema se lo agradecería mucho ya que es muy desagradable andar en ese vehículo.

Más
12 años 5 meses antes #35717 por gleyton
Respuesta de gleyton sobre el tema Donde se fabricó el Nissan Station Sunny
Consulta A Guillermo Felipe que al parecer es un Gurú en esto de los Nissan Sunny.Su respuesta nos servirá a muchos. Saludos.

Más
12 años 5 meses antes #35721 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema Donde se fabricó el Nissan Station Sunny
No conozco internamente el estanque de este nissan, pero si este no trae rompeolas y anda con poca bencina es muy probable que cuando se detiene la bencina hace olas y el chupador puede que succione aire.
otra razon puede ser que tenga alguna ruptura en las cañerías de alimentación y estas chupen aire.

Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Graphique Tuning

Más
12 años 5 meses antes #35729 por ricacaro
Respuesta de ricacaro sobre el tema Donde se fabricó el Nissan Station Sunny
Gracias amigos;
les cuento que el auto lo compré hace poco tiempo y me he dado cuenta de que a veces al pasar por caminando por el lado de el sale olor a bencina así es que lo mas probable es que la cañería esté dañada de tal forma que voy a revisar y les cuento que pasa.
Gracias por las respuestas.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 1 horas 35 minutos