Buscar en MDM

Boletín

Encendido del vehiculo

Más
13 años 2 semanas antes #35275 por manual-mecanica
Encendido del vehiculo Publicado por manual-mecanica
Tengo una runner 2001 turbo diesel motor 1KZ hace poco le cambie las bujias de precalentamiento,xq crei q eso era el problema a la ahora de encenderla o arrancarla pero no fue asi me cuesta arranacarla tengo que darle 2 veces al precalentamiento,luego hasta le cambie la bateria por una con celdas reforzada,tambien se me daño el alternador era el regulador pero sin embargo me cuesta arrancarla siempre pienso si es x problemas ahora del arrancador, q se yo los carbones xq el tiempo del precalentamiento esta funcionando bien xq se apaga rapido el icono de la resistencia en el tablero y cada vez mas me cuesta arrancarla.XF ayudemen con este asunto gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #35337 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Encendido del vehiculo
revisa el arranque, puede ser que no tenga suficiente fuerza, o tal vez que los inyectores no esten funcionando para arranque en frio, ya que la bomba, para los arranques en frio, debe inyectar mas combustible de lo normal.
Suerte.

Más
13 años 2 semanas antes #35394 por manual-mecanica
Guillermo OK lo del arrancador,pero lo de los inyectores sera q ya hay que cambiarles las puntas y calibrarlos xq sistema de inyeccion es EFI y la bomba no lleva cabe de acelelar creo q es a traves de sensores. sera algun sensor,o usted ve conveniente ponerle el scaner.Que opina.

Más
13 años 2 semanas antes #35400 por manual-mecanica
Hola antes que nada revisa si te llega corriente a los calentadores pero a todos si es asi puede ser tambien cuestion de gasoil o de la valvula de no retorno de gasoil y se descargue el sistema, tambien puede ser que el sensor de temperatura esta mandando un señal erroneo y el motor asume ciertos parametros y te tarda en encender.-