*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sistema de vacio

Más
12 años 5 meses antes #35316 por draco67
sistema de vacio Publicado por draco67
buenas noches tengo un problema y espero me puedan orientar. tengo un gmc blazzer modelo 95 4x4 con motor 4.3lt 6 cilindros y transmision automatica. mi problema es que note que no trabaja el 4x4 es decir en el tablero prseionas el boton que dice 4lo y se enciende y apaga indicando el cambio y se escucha el movimiento de engranes en la transmision pero las ruedas delanteras no tienen traccion, revisando me encontre que el parte inferior de la caja del acumulador encontre un dispositivo como diafragma que tiene un resorte pero la cubierta de hule esta rota. una persona me dice que el 4x4 se activa por medio de vacio y que tiene una bomba en la parte inferior del capo pero no encuentro ninguna manguera de vacio que este desconectada ademas observando en el manual de taller de un usuario en la pagina no encuentro esa bomba de vacio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #35408 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema sistema de vacio
ve si lleva una electrovalvula que se accione electricamente y tome el vacio directamente del motor tipo como lo usan los 4x4 asiaticos y lleven una manguera hacia los acopladores de las ruedas delanteras esas gomas deberian ser los cubre polvo de los homocineticos busca estas mangueritas a ver

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 2 horas 59 minutos