Buscar en MDM

Boletín

problemas con mi kangoo 1.9 D

Más
13 años 2 semanas antes #35373 por manual-mecanica
problemas con mi kangoo 1.9 D Publicado por manual-mecanica
hola amigos, tengo una Kangoo 2006 Grand Comfort 1.9 D, y el problema que estoy teniendo es que en ruta la marcha comienza a mermar o bajar, luego vuelve a la normalidad y asi sucesivamente, me informaron que podria ser problema en bomba inyectora, ademas se acelera en el arranque y luego se normaliza, y hasta emana mucho humo negro por escape.-

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #35376 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con mi kangoo 1.9 D
Hola . fijate que seguro tenes problema en la valvula egr,esta en un costado del multiple de admision, proba de desconectarla , casi seguro es eso, si tenes que cambiarla es bastante salado el precio, suerte,

Más
13 años 2 semanas antes #35377 por manual-mecanica
Puede Ser La Egr ya dicho por gdmtorsport
realiza una mantencion a la valvula egr.Limpiandola cuidadosamente para sacarle cualquier suciedad.
La EGR es la encargada de recircular los gases de escape hacia la admision para enfriar la camara de combustion y disminuir gases nocivos como el nox.
cuando esta falla, comunmente el vehiculo humea y pierde potencia. estas pueden quedar abiertas por causa de la suciedad.
Tambien revisa todo lo que sean mangueras que salgan de ella.
Suerte

Más
13 años 2 semanas antes #35403 por manual-mecanica
revisa los filtros tambien a veces se tapan o se introduce algun objeto o si no al desmontar la egr limpiala existen productos buenisimos para ello.-