- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Vw gol modelo 94. Cuando tiene ganas arranca...
Vw gol modelo 94. Cuando tiene ganas arranca...
- nahuel87piojoso
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 5 meses antes #35392
por nahuel87piojoso
Vw gol modelo 94. Cuando tiene ganas arranca... Publicado por nahuel87piojoso
Buenas, tengo un gol 94 motor audi, mi consulta es por dos temas. La primera es que cuando el auto no se usa por dos o mas días no arranca, hace el "tick" que es del gas, pero no da la patada. La primera vez lo hize arrancar empujando y despues le pegue al burro y arranco. Pero cuando lo llevo al mecanico andando, lo prende y apaga como si nada ya que el auto una vez q arranca no jode mas. Asi q el mecanico me dice "que el burro vuela bien y que no cree que sea eso" y tambien me dijo que puede ser el tambor. Por otra lado lo que me pasa es que me a pasado varias veces a que el auto cuando esta mucho tiempo en punto muerto se quiere apagar ( osea si me agarra varios semaforos seguidos por ejemplo ) lo tengo que acelerar para que no se apague pero no me pasa siempre, nose si es por que no lo hago calentar lo suficiente o que, y a demas es algo que me pasa tambien a veces es cuando voy a mucha velocidad en autopista y capaz que lo dejo en punto muerto tambien se apaga. Bueno espero que me puedan ayudar muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- omc electro
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 15
12 años 5 meses antes #35437
por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema Vw gol modelo 94. Cuando tiene ganas arranca...
Buenas piojo, la causa mas probable es la bomba de gasolina, la misma funciona como valvula de check para aguantar el circuito de combustible lleno hasta el proximo arranque y lo mas probalbe es que ya haya cumplido con su tiempo de vida. Al dejarlo toda la noche el circuito se vacia y es por esta falta de presion que le cuesta la primera arrancada, despues el circuito esta lleno y por eso arranca, en cuanto al andar en general debe de ser por que no alimenta el circuito con la suficiente presion para un buen funcionamiento. Medir con un manometro la presion de salida de la bomba de gasolina es bastante facil y rapido, te deberia de tomar 10 minutos y te sacas la duda.Espero te sirva.saludos
- omc electro
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 15
12 años 5 meses antes #35469
por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema Vw gol modelo 94. Cuando tiene ganas arranca...
hola hector, me resulta lamentable leer la forma en que respondes al problema de Nahuel, deberias de considerar que quien acude a esta clase de foros es por que normalmente ya ha probado con todo los procedimientos normales y no le ha funcionado y/o ha caido en manos de mecanicos inexpertos. Esto no se trata de intentar hacer "volar a los burros" sino de darle una manito ha nahuel, Y con que el burro vuela bien se refiere a que el motor de partida funciona a la perfeccion.Aportar conocimientos de lo que ha uno como profecional ya le ha ocurrido es un valor inpagable y de eso se trata todo, te recomendaria desde mi mas humilde punto de vista y con todo respeto que dejes el sarcasmo de lado ya que este es un foro publico muy serio con integrantes bastante calificados.muchas gracias
- makolox
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
12 años 5 meses antes #35475
por makolox
Respuesta de makolox sobre el tema Vw gol modelo 94. Cuando tiene ganas arranca...
me pasaba algo similar, en el taller me dijeron que posiblemente era el sensor de oxigeno por que ademanas tiraba humo negro y estaba muy gastador de bencina, alfinal le cambie el sensor de oxigeno y el sensor de temperatura y santo remedio arranca a la primera, no tira humo negro, gasta poco y trabaja parejo.
espero que te sea util mi informacion tengo un golf 95.
espero que te sea util mi informacion tengo un golf 95.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
12 años 5 meses antes #35493
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Vw gol modelo 94. Cuando tiene ganas arranca...
mira por lo que dices yo me inclino mas por un problema de bateria si te hace tick es porque no hay suficiente corriente y si una vez arrancado parte sin problemas es porque la bateria esta recuperada, lo del relenti puede ser por otra razon y quisas nada tenga que ver con el problema del arranque. seria bueno medir la bateria cuando no quiere arrancar pero me huele a que ese es tu problema, checa esto y luego buscamos porque se descarga la bateria si es que este es el problema suerte.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
6 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca