*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con mi S10 v6 vortec gasta mucha gasolina

Más
12 años 5 meses antes #35404 por ing.mercer
necesito que alguien me ayude a encontrarle la falla al s10 solo me rinde 4km/L urgente!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #35405 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problema con mi S10 v6 vortec gasta mucha gasolina
Oye adivinos no somos explica un poco mejor el problema para poder ayudarte existen cintos de razones que puden causar el excesivo consumo.-

Más
12 años 5 meses antes #35409 por ing.mercer
Respuesta de ing.mercer sobre el tema problema con mi S10 v6 vortec gasta mucha gasolina
mira al darle marcha al motor prende al segundo llavaso, loego que enciende se mantiene estable al acelerar acelera normal no cascabelea no tiembla pero si la temperatura sube hasta un poco mas de la mitad del medidor y el carro se siente pesado. otra si lo freno y acelero al mismo tiempo ya no las talla. otro aspecto algo raro es que aun con el motor frio ablo de andar unos 500m siacaso destapo el radiador y este suelta una precion enorme igual que un carro que anda caliente. algo mas ? la neta si me puedes ayudar que bien y hasme preguntas me sera mas facil

Más
12 años 5 meses antes #35410 por frito
Respuesta de frito sobre el tema problema con mi S10 v6 vortec gasta mucha gasolina
revisa el tubo de escape sueltalo y vez si mejora me acaba de pasar eso y era el tubo de escape tapado

Más
12 años 5 meses antes #35411 por ing.mercer
Respuesta de ing.mercer sobre el tema problema con mi S10 v6 vortec gasta mucha gasolina
el tubo? o el catalizador?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 2 horas 59 minutos